Robbie Williams se corona como el “super papá” al compartir el nacimiento de su segundo hijo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

robbie-williams-800

Muchos famosones del planetoide estrellado viven las experiencias personales de una manera única, e incluso las pueden defender con uñas y dientes alcanzando niveles complicados con su Guerra en contra de los paparazzis y los medios de comunicación.

Pero algunas excepciones pueden suceder…mientras algún famoso tipo Ashton Kutcher lanza fotos de bebés recién nacidos para despistar a la prensa de espectáculos, ó como Scarlett Johansson que de plano ha mantenido el anonimato de su bebé, algunos saben manejar la situación de una manera extraordinariamente curiosa, como es el caso del cantante británico Robbie Williams.

robbie4

Robbie Williams es un personaje en toda la extension de la palabra, y ha convertido sus redes sociales en un portal donde los fans pudieron compartir la experiencia de la llegada de su Segundo hijo a través de videos con un sentido del humor sarcástico, impertinente, irreverente y a la vez con el toque inglés que lo vuelve irrepetible.

Algunos videos que el cantante subió, muestran momentos muy simpáticos, como el ver a su embarazadísima esposa Ayda Field bailando muy sensual mientras Williams la observa inexpresivo; ó que tal aquel video donde baila y canta su éxito “Candy” mientras Ayda vive algunas contracciones que no le permiten concentrarse en la audaz actuación de su maridito; e incluso, podemos ver cuando Robbie William le canta “Let it go” de la película “Frozen” a su esposa, mientras ella está pujando para dar a luz, y lo interrumpe diciendo “¡¡¡Puedes dejar de cantar Frozen, baby!!!”.

La controversia entre los usuarios ha provocado diferentes reacciones, y algunos medios de comunicación han expresado diversas opiniones, como de clasificar a Robbie de un “papa tierno” hasta cuestionar “¿¿Robbie Williams es el mejor ó el peor papá??”…

Algunos de los usuarios en twitter publicaban:

“Robbie Williams es un inglés reventado. Qué hacemos con los ingleses reventados? los amamos, sí”.

“Mira porqué Robbie Williams es el papá más tierno de toda la red”.

“El pesado Robbie Williams: Baila mientras su mujer está con contracciones”.

“Robbie Williams cantando mientras la mujer está pariendo, califica como el tipo más molesto y pelotudo que pisó ésta tierra. Listo, ganaste”.

“Me vuelvo loco con el video de Robbie Williams bailandole a su mujer que está a punto de dar a luz”.

“La mujer con el parto más WTF EVER. Cosas que pasan cuando tu pareja es Robbie Williams”.

“Vieron que Robbie Williams canto y bailó durante el parto de su mujer, cuando yo nací mi Viejo estaba en el bar con los pibes”.

“Lo de Robbie Williams durante el parto de su mujer es genial. Mirenlo en su TW”.

“Y ustedes se autoproclamaban tuiteros?? Robbie Williams se los pasa por arriba”.

La audacia de Robbie Williams demuestra la inteligencia del británico para evitar el acoso de los fans y la prensa del corazón: compartir el momento de la llegada de su Segundo hijo le ha colocado como “trend topic” a nivel mundial, con millones de usuarios en sus redes sociales, millones de vistas a sus videos desde el hospital, y finalizando con un video en el cual él y su esposa agradecen a todos sus seguidores por compartir ese momento tan feliz: “Nunca había estado más enamorado y tan orgulloso de mi esposa” y con su peculiar sentido del humor aseguró que “Ninguna mama fué lastimada en la realización de los videos”.

robbie3

Aplaudimos la inteligencia de Robbie Williams, y celebramos ese pedacito de amor que pesa 8 libras con 2 onzas que Dios le dió tras 24 horas de labor de parto que padeció su mujer Ayda Field.

Será el sereno, pero juro que nosotros morimos de la risa gracias a Robbie Williams…¡Aplausos para el británico!

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s