Pedro Fernández sale de “Hasta el fin del mundo”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

hastaelfin1

El mundo farandulero está colmado de estrellas, estrellitas, estrellotas y estrellados…y en éste caso el premio al estrellado de la semana, se lo lleva la producción de la churronovela “Hasta el fin del mundo” gracias a Pedro Fernández.

Resulta que Pedrito abandonará la producción de dicho culebrón, debido a que los celos de su esposa Rebeca Garza han sido enoooormes, al grado de que el actor/cantante se ha negado a grabar escenas de cama (subiditas de tono, por cierto), con la exhuberante venezolana Marjorie de Souza.

hastaelfin3

La historia (refrito de una telenovela argentina…raro, ¿no?…a Televisa no se le da eso de hacer nuevas versiones), comenzó con un romance color de rosa entre los personajes de “Chava” (Pedro Fernandez) y “Sofía” (Marjorie de Souza), y la verdad el rating del novelón no ha sido nada favorecedor, por lo que han sido agregados más elementos en la historia, entre ellos mucha violencia, besos y por lógica, escenas de cama en un hotel, lo que provocó el truene con Pedro Fernandez, ya que él consultó con su esposa al revisar el libreto,…la respuesta fué “NO”, no le dieron permiso, y por consiguiente, se ha determinado que el actor/cantante debe salir de la historia.

pedrofernandez

“Chava va a morir. El señor Nicandro y su gente están definiendo qué final le van a dar a este personaje, pero en la producción ya se habla de que morirá en un accidente de automóvil, incluso se habla de que Chava se subirá en un auto de carreras, su gran afición, y va a sufrir un accidente. Lo cierto es que el personaje muere”.

(Aunque ya se decidió que el personaje continua, ya que en una escena, Pedro Fernandez besará a Marjorie de Souza, y al terminar de besarse, David Zepeda será el que continue la escena romántica).

La producción de Nicandro Díaz al parecer ya tiene al candidato ideal para sustituir a Pedro Fernandez, ya que David Zepeda participará como protagonista de emergencia:  “La contratación de David ya está apalabrada, ya habló Nicandro con él y aceptó. De hecho, David iba a trabajar con Rossy Ocampo en otro proyecto y tuvo que dejarlo para dar prioridad a Hasta el fin del mundo”.

davidzepeda

La verdad Pedro Fernandez tiene el valor y los pantalones de respetar a su mujer por sobre todas las cosas, lo cual le admiramos, además de que el barco de dicha telenovela va en pique, ya que no es así de “wow, que impresionante historia, ehhhh”…algo así como el “Titanic novelero”.

Aunque la versión de Pedro Fernandez es muy distinta: asegura que su salud tiene contratiempos, por lo que debe reposar por órdenes médicas, ya que ha perdido demasiado peso y se ha desmejorado mucho, y que la prensa le ha faltado el respeto a su mujer y a sus hijas al asegurar que su salida es por culpa de los celos de ellas, lo cual es una absoluta “mentira”…mmmm.

hastaelfin2

¿Aplausos para Pedrito?…¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiii, le aplaudimos!!!!…(El público le ovaciona de pie y llueven rosas)

¡Zas!

 

 

 

 

Un pensamiento en “Pedro Fernández sale de “Hasta el fin del mundo”…

  1. Mala onda!! Esta novela la empezamos a ver con mi esposo por q nos encanta la espontaneidad de Pedrito! Nos encanta como actua Pedrito!! Ahora q miramos la novela con Zepededa no es lo mismo!! Nada q ver!! ZEPEDA ES BUEN ACTOR CLARO! PERO PREFIERO A PEDRITO POR SI NATURALIDAD DE ACTUAR! EN POCAS PALABRAS YA NI SIQUIERA SE ME ANTOJA MIRARLA POR ESE CAMBIO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s