Aldo Sarabia, integrante de El Recodo, víctima de crimen pasional…

por SHARLEE TRUJEQUE.

aldo sarabia

El medio del espectáculo sufrió un nuevo revés, dejando impactados y consternados a muchos famosos, debido al asesinato de un integrante de la Banda El Recodo.

Aldo Sarabia estuvo desaparecido desde el 13 de octubre, y desafortunadamente su cuerpo fué encontrado con signos de haber sido golpeado en numerosas ocasiones, además de presentar una herida de arma de fuego en el cuello.

Lamentablemente las autoridades han realizado la detención de la esposa de Sarabia, Alma Delia Chávez Guerrero, y del amante de la mujer, un hombre llamado Yahir Sandoval Estrada (de profesión carnicero), los cuales decidieron confesar el crimen.

aldo sarabia2

De acuerdo a la declaración de los detenidos, Aldo Sarabia fué asesinado el 14 de octubre; la esposa y el amante planearon todo, con el argumento de querer vivir su amor con toda libertad: Aldo Sarabia había sido engañado para salir a comer con su esposa, y en el automóvil de la pareja, estaba oculto el amante de la mujer.

“Antes de pasar por Aldo Sarabia, Yahir se escondió en la parte trasera de la camioneta, donde se acomoda el equipaje, teniendo en su poder una pistola calibre .9 milímetros, que compró en 5 mil pesos (unos 400 dólares) con dinero que le dio Alma Delia”.
Después el procurador explicó que el carnicero le disparó a la víctima a la altura del cuello. A la camioneta subieron herramienta para cavar un hoyo y enterrar al cuerpo, “todo plenamente acordado con la esposa”.
Los amantes tenían 4 meses de conocerse y supuestamente otro de los motivos del asesinato era que Aldo Sarabia maltrataba a su esposa.
aldo sarabia3
“El cuerpo fue localizado por un camino rumbo al Recodo, en Sinaloa. Desde el momento del hallazgo, el cadáver se encontraba ya en estado de descomposición”.
Ha sido calificado de “Crimen pasional”, descartando alguna venganza del crimen organizado; una fuente cercana al músico asesinado, mencionó que el rostro del músico había sido destrozado por una pala. Los asesinos del músico podrían alcanzar una pena de 50 años en prisión.
La Banda El Recodo ha expresado su tristeza por el lamentable asesinato a través de las redes sociales:
recodo comunicado
Autoridades de la subprocuraduría de Justicia de Sinaloa dijeron que se están realizando pruebas de ADN para confirmar la identidad del cuerpo.
Se sabe que nunca había ocurrido un acontecimiento de ésta magnitud a lo largo de la trayectoria de La Banda El Recodo.
Lamentamos tan triste noticia.
Descanse en paz, Aldo Sarabia.
aldo sarabia

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s