Noelia regresa a los escenarios con “Spell”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

noelia1

La cantante puertorriqueña Noelia nuevamente ha logrado reinventarse a pesar de los escándalos que rodearon su Carrera en los últimos años.

Recordemos que un video sexual, además de los “dimes y diretes” relacionado con su madre Yolandita Monge y su padrastro Topi Mamery, la tuvieron alejada por 10 años, en los cuales Noelia intentó nuevamente salir adelante.

“Fue muy duro, veníamos de Italia y nos topamos con el video (sexual); querían acabar con mi carrera y casi lo logran”.

Era obvio el descrédito al que fué sometida con declaraciones como las de su madre, ya que afirmaba que Noelia era bipolar y la hacía quedar mal ante el testimonio que la cantante hizo en contra de su padrastro al acusarlo por abuso sexual y acoso. La tristeza de una truncada relación madre-hija y los medios de comunicación que han desgastado el problema al intentar reunir a Noelia con Yolandita sin éxito, forman parte de un doloroso pasado que la cantante guarda en su corazón.

noelia 5

“Es una de las cosas que más me ha podido, porque uno no sabe dónde empieza y dónde acaba esa complicidad, en qué estaba de acuerdo y en qué no, aunque hubo partes que fueron obvias, en las que estaba directamente envuelta, es como una historia para escribir un libro”.

A pesar de todo, Noelia renace con “Spell” producido por el famoso Timbaland, el cuál le ha permitido colocarse en los primeros lugares de popularidad en países como Francia, Luxemburgo, Italia, Holanda, e incluso en lugares de Asia como Corea del Sur y Japón, marcando una pauta para los artistas latinos.

noelia 4

Su material discográfico contiene versiones remix a cargo de Rafflex Van Exel & Peter Dranga, así como BSharry y dos versiones de Dave Aude.

noelia2

Va a ser un regreso espectacular, histórico, el público va a poder disfrutar de los éxitos de antes y de lo más nuevo; baile, producción, escenografía, vestuario, todo el show, les va a encantar”.

El apoyo de su pareja y manager, Jorge Reynoso ha sido fundamental, y en los próximos meses Noelia contempla realizar una gira por México, país donde comenzó su Carrera y al que le tiene un profundo agradecimiento.

noelia2

Veremos que tal conquista con “Spell”.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s