Iggy Azalea explota contra paparazzi: “Espero que tengas ébola, espero que mueras”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

iggy azalea

No cabe duda que muchos estrellados famosos se enloquecen de una manera tan extraordinaria, que en ocasiones pierden los estribos al atacar a aquellos que los hacen famosos con sus imagenes que circulan a través de todo el mundo, ya sea en medios impresos ó internet: LOS PAPARAZZIS.

Resulta que una incipiente y curvilinea rapera australiana llamada Iggy Azalea se dió un agarrón tamaño “bomba atómica” en contra de un paparazzi en Los Ángeles, CA. La rubia realmente estaba furiosa ya que los fotógrafos la siguieron a un supermercado donde ella (sin gota de maquillaje), iba acompañada de una amiga.

iggy azalea4

Iggy Azalea pegó tremendos gritos en contra del paparazzi, con todo los sapos y serpientes que salieron de su boca que difícilmente podremos traducir al idioma castellano, ya que ella no deseaba ser seguida por fotógrafos y gritaba “¡Fuck you!” pero eso sí, se atrevió a desearle al paparazzi que se contagiara de ébola y se muriera.

¡O sea! ¿what?: “I hope you have ebola, I hope you die…”, al tiempo en que aventaba su carrito de compras en contra del fotógrafo, a lo que el paparazzi se defendió respondiendo “Tú querías ser una celebridad, no seas famosa, vete a vivir a Nebraska…No puedes vivir en LA y no esperar paparazzis aquí…Estás en un lugar público, eres rica, tú eres famosa, y vives en LA ¡contrata guardaespaldas!”

Azalea reclamaba “…Tú no puedes colarte en un supermercado y tomar fotos, ese no es un espacio publico, ¡es privado!…no está bien, no está lindo, y para la próxima vez, tendré gente conmigo” y ante la sugerencia de conseguir guardaespaldas, respondió tajante con un “Lo haré, lo haré, corazón”.

Queremos entender el punto de vista de cada una de las partes afectadas: por un lado, una celebridad acosada por los paparazzis, siguiendo paso a paso su rutina fuera de los escenarios, reportando si come, duerme, se divierte, juega o se sale de sus casillas como en ésta situación tan incómoda…pero por otro lado, la posición de fotógrafos que adoptan ese modo de vida y que obtienen dinero por las fotografías de los famosos para los tabloides más importantes del mundo: no es fácil, lo sabemos.

iggy azalea3

Si algún famoso detesta a los paparazzis, debe aprender a ser tolerante y paciente con ellos, debido a que ellos los hacen famosos, ellos permiten que los fans los vean, los adoren, los sigan y compren sus películas, música ó demás churros que les vendan… a final, de cuentas, si no querían la fama, entonces es Buena hora de pensar como manejar su ira y sonreír más.

Iggy Azalea es una australiana que lleva muchos años viviendo en Los Ángeles “persiguiendo” su sueño Americano dentro de la música, lo cuál le está redituando Fuertes ganancias, ya que ha trabajado con artistas como Jennifer López, Rita Ora, Adriana Grande, entre otros.

iggy azalea2

Nuestro consejo desde la redacción para Iggy: ya alivianate, mija….¡hay paparazzis en todos lados!.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s