Stephen Collins admite en grabación de audio haber molestado a menores de edad…

por SHARLEE TRUJEQUE.

collins2

No cabe duda que Hollywood guarda tantos secretos que pueden ser desagradables y aberrantes, como los pervertidos sexuales.

Ahora hay un escándalo enorme alrededor de un actor llamado Stephen Collins, que es muy recordado por su participación en la serie “7th Heaven” (El séptimo cielo), donde interpretaba a un pastor de una iglesia y padre de familia amoroso y con valores morales.

collins4

Pues bien, que el contraste de la realidad con la fantasía ha dejado boquiabiertos a toooodos, ya que el actor supuestamente confesó en el 2012 haber tenido contacto sexual con menores de edad, e incluso toda esa confesión está registrada en una grabación que ha motivado al departamento de policía de Nueva York (NYPD), a realizar una investigación criminal.

Stephen Collins está en medio de un prolongado y desagradable divorcio con la actriz Faye Grant, y él le reveló a su aún esposa que molestó y que incluso se expuso a sí mismo al tener contacto con numerosas niñas menores de edad; Collins y su mujer acudieron con una terapista y el actor además fué muy específico en los detalles de lo que hizo.

collins7

Al parecer la esposa de Stephen Collins estaba siendo asesorada por un abogado, sobre todo en el detalle de que en California una persona puede grabar conversaciones en secreto para obtener evidencia en contra de alguien que está cometiendo un delito (y que es legal), y molestar a menores de 14 años califica.

Dentro de la confesión, el actor mencionó la situación que vivió con una niña de 11 años (que era familiar de su primera esposa, Marjorie Weinman): “Hubo un momento donde tocando con su mano, yo puse su mano en mi pene”; Faye Grant le preguntó: “Cuando tú mismo te expusiste, ¿tuviste una erección?”, a lo que Collins respondió: “No, yo digo que no… Parcialmente, tal vez creo”. Cabe señalar que el actor mencionó que él se expuso con esa niña “un par de veces” y agregó que sucedió cuando la menor tuvo 11, 12 y 13 años de edad.

Además habló sobre otras menores de edad: sobre una chica que vivía en su vecindario y a la cual le pidió disculpas años después, y también sobre otro incidente con otra niña en Nueva York cuando ella tenía 12 y 13 años de edad.

De acuerdo al portal tmz.com, la grabación del actor ha llegado a manos del departamento de policía de Nueva York, y el pasado 1 de octubre, dos detectives viajaron a la ciudad de Los Ángeles, CA para interrogar a Faye Grant sobre dicha grabación y sobre otros posibles testigos potenciales.

Una de las testigos potenciales es la primera esposa de Stephen Collins, y se sabe que ella reportó lo que sucedió con la menor de edad en el 2012, lo que ayuda en la investigación del caso en contra del actor.

Lo irónico del asunto, es que Stephen Collins frecuentemente interactúa con menores de edad, como en la serie del canal ABC Family “The Fosters”, acerca de un grupo de menores de edad que son criados en un hogar sustituto, y recientemente uno de sus trabajos en la serie “Revolution”, donde también interactúa junto a menores de edad.

collins5collins6

Y como siempre, lo típico de contactar a los representantes del actor: No tienen comentarios al respecto.

collins1

¡Zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s