Lindsay Lohan y su fracaso teatral en Londres…

por SHARLEE TRUJEQUE.

lindsay1

Nuevos azotones de los famosos atraen las miradas y desatan burlas, como en el caso de la actriz Lindsay Lohan en Londres.

Al parecer, Lilo no da una en su debut teatral con la obra “Speed-the-Plow” ya que tuvo muchos problemas para recordar sus líneas en pleno acto, y obviamente eso provocó las burlas de los asistentes.

Obviamente las críticas no se han hecho esperar, como “The Daily Beast”: “En la primera noche es de esperar que aún quede algo de trabajo por hacer. Pero hacia la mitad del Segundo acto el publico ya estaba riendo abiertamente ante los problemas de Lohan para recordar el característico diálogo afilado de Mamet. Tras su primer fallo evidente, que se produjo poco después del interval, la gente mantuvo la paciencia”.

“La segunda vez hubo algunas risas en el patio de butacas. Por desgracia para Lohan, la siguiente línea de su compañero Richard Schiff era `has hecho un trabajo magnífico´. Ahí las risas se hicieron más evidentes.”

Literalmente, Lindsay Lohan ya no da una en su desgastada carrera, que la tiene fuera de forma tanto para interpretar como para memorizar.

lindsay2

Incluso ella manifestó su preocupación acerca de memorizar textos tan largos…y lo más complicado para la ex-actriz de Disney, será tener que trabajar en esa obra teatral hasta el próximo 29 de noviembre.

Pobre Lindsay, ni como ayudarle.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s