Adamari López, embarazada y feliz…

Por SHARLEE TRUJEQUE.

ada1

No cabe duda que la cigüeña provoca muchas sorpresas entre los famosos, conmoviendo y provocando aplausos tiernos.

Tal es el caso de la actriz Adamari López, ya que celebra finalmente el regalo de vida más maravilloso que una mujer puede tener: dar vida.

La puertorriqueña tiene 3 meses de embarazo, producto de su relación con el bailarín español Toni Costa, y la futura mamá considera que vive un “sueño” después de sobrevivir una dura batalla en contra del cáncer de seno hace 8 años.

Sabemos que el tema de la maternidad había sido muy complicado para Adamari López, ya que por su enfermedad había decidido con su entonces esposo el cantante Luis Fonsi,  congelar embriones para poder convertirse en madre sin complicaciones; pero el divorcio y la controversia por el tema de sus embriones, quedó en el aire y un embarazo se veía muy lejano en su vida.

adamari1

A través de instagram, la actriz escribió un conmovedor mensaje sobre su feliz espera:

“Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy EMBARAZADA. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos.”.

Enhorabuena por la bella noticia, no cabe duda que la vida es justamente una cajita de sorpresas y muchas veces se hace justicia divina, sobre todo para las personas que tanto anhelan la felicidad y el amor de un angelito del cielo.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s