Miley Cyrus provoca polémica por ofender la bandera mexicana…

por SHARLEE TRUJEQUE.

mileycyrus

No cabe duda que los famosos adoran estrellarse de maneras tan espectaculares y escandalosas, que los fanáticos se quedan con el “ojo” cuadrado.

Miley Cyrus ofreció un concierto en Monterrey, Nuevo León ante 14 mil asistentes como parte de su gira “Bangerz Tour”…y bueno, está por demás hablar sobre los desfiguros de la cantante, ya que siempre realiza ciertas “barbaridades” en pleno escenario.

La ex-Hannah Montana provoca revuelo con sus locuras, que incluyen el masturbarse en pleno show, escupir agua al público  y ahora al parecer se ha metido en problemas con las autoridades mexicanas al utilizar de manera indebida la bandera Mexicana.

mileycyrus3

La Secretaria de Gobernación (SEGOB) inició una investigación por una violación al artículo 56 sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, ya que en un video se puede ver a la cantante inclinada y uno de sus bailarines le está pegando en los muslos con la bandera Mexicana, lo cual “se considera a todas luces, una falta de respeto al lábaro patrio”.

El castigo se basa en la gravedad y condición del infractor, imponiendo multas hasta por el equivalente a doscientas cincuenta veces el salario mínimo, ó con un arresto hasta por treinta y seis horas. Analizarán absolutamente toda la información sobre dicho evento: videos, audios, notas periodísticas y material difundido en internet.

Los politicos mexicanos están indignados, argumentando que con esa ofensa, “cualquiera querrá limpiarse el trasero con la bandera nacional”, y piden que se vigilen de cerca las presentaciones de la cantante en territorio mexicano, ya que aún ofrecerá un Segundo concierto en Monterrey y en días posteriores en la Ciudad de México.

mileycyrus2

En éste caso, el castigo se le aplicaría a la empresa que organizó el evento de Miley Cyrus.

Total, que doña Miley “Virus” podrá seguir disfrutando y desfigurando con todo y “twerking”, comportándose como un magnífico “ejemplo” para la juventud… (pero querían tener a Miley, ¿no?)

miley1

Ya ni llorar es bueno.

¡Zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s