Don Omar acusado por violencia doméstica…

por SHARLEE TRUJEQUE.

don omar1

El reggaetonero Don Omar está metido en severos aprietos, ya que se le acusa de violencia doméstica en contra de su pareja.

Su ex-pareja Rebeca López denunció a artista, afirmando que en agosto del 2014 Don Omar le apuntó con un arma de fuego, y que en septiembre del 2014 hubo maltrato psicológico verbal.

El arresto se efectuó en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, y se le imputan 6 cargos: 2 por amenazas, 2 por maltrato,  2 por uso y apuntar con armas; se le impuso una fianza de 600 mil dólares.

Otro detalle incómodo para Don Omar, es tener que usar un grillete en el tobillo para monitorear sus movimientos y así impedir que salga del país.

don omar3

Recordemos que hace años Don Omar estuvo casado con Jackie Guerrido, presentadora del clima en Univision, y según afirman las malas lenguas, hubo violencia doméstica en la relación, pero muchos hablaron sobre una infidelidad de Guerrido con el presentador de noticias Jorge Ramos; Jackie Guerrido nunca quiso hablar al respecto, el reggaetonero llegó a publicar algunos mensajes amenazantes a través de las redes sociales: “Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”.

don omar2

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s