La cantante británica Leona Lewis habla sobre su depresión y la renuncia de su casa disquera…

por SHARLEE TRUJEQUE.

leona lewis1

La popular cantante británica Leona Lewis ha expresado sus sentimientos en 2 cartas publicadas a través de su cuenta de twitter, donde habla acerca de las especulaciones y el escándalo que generó haber sido “botada” de SYCO, sello discográfico del famoso productor Simon Cowell.

En dicha misiva, Lewis habla sobre los juicios y tribulaciones que ella ha sufrido tanto en su vida pública como privada a través de los años, sobre todo porque mucho se ha hablado del despido por parte de su disquera (recordemos que la firmaron en diciembre del 2006 tras resultar ganadora del reality show “The X Factor UK”).

leona lewis5

A pesar de su timidez, Leona Lewis afirma que el ultimo año ha sido como una “montaña rusa” y que nunca había experimentado tantas emociones de una manera tan poderosa, tanto negativa como positiva.

Asombrosamente escribió que su carrera ha experimentado grandes “escaladas”, pero que ello le ha llevado a sentirse deprimida, y que lo positivo está ganandole terreno a lo negativo; sus preocupaciones acerca de su familia y amigos es evidente, sobre todo las consecuencias de viajar tanto y perder tiempo de calidad junto a ellos, al igual de como los seres humanos actúan en contra de otros humanos como si fueran animales y “las imágenes del horror en los noticieros”.

leona lewis4

leona lewis3

Recientemente la cantante británica decidió tomar un paso determinante en su carrera musical, lo que implicaba cambios “mayores”: admite que vivió altas y bajas durante su tiempo en SYCO y Sony, a quienes les agradece las experiencias y el éxito que le ayudaron a obtener.

El motivo que la orilló a terminar su relación laboral con su sello discográfico fué debido a que le pidieron que grabara un disco que no sería “real” consigo misma…aunque trabajar en su quinto album le provocaba agradecimiento, ella sintió que haría una injusticia y que engañaría a sus fans por no realizar una producción que no fuera de acuerdo con su “alma”.

leona lewis2

Desafortunadamente SYCO y Sony le amenazaron diciendo que si ella renunciaba para trabajar con otro sello discográfico, ante la prensa la cantante debía decir que ella fué “despedida”, evitando las declaraciones sobre su decisión al pedir su carta de retiro sin renovar su contrato.

Pero como dicen “se cierran ventanitas y se abren grandes puertas”… Leona Lewis ahora ha firmado contrato con Island Records UK, subsidiaria de Universal Music (principal rival de Sony), y su quinto album en parte sera producido por Def Jam Recordings.

leonalewis

Al parecer , Leona Lewis prefiere trabajar con una disquera que primero se preocupe por su artista antes de pensar en los billetes $$$$.

¡Zas!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s