Jennifer Lawrence y otras famosas, escándalo a su intimidad…

por SHARLEE TRUJEQUE.

celebgate11

Vaya que los famosos se estrellan de maneras tan locas y espectaculares: tal es el caso de la actriz Jennifer Lawrence, ya que un hacker le está haciendo ver su suerte.

Resulta que alguien le hizo una “trastada” a muchas famosas de Hollywood, entre ellas la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, ya que un hacker logró entrar en lo que es conocido como iCloud (donde se almacena información personal de cada persona tanto de su computadora como de su telefono móvil), y al parecer le robó más de 60 fotografías.

En algunas de esas fotos se puede ver a Jennifer Lawrence en su camerino, y otras en su recámara donde aparece semidesnuda, lo cual ha causado enojo e indignación por parte de la actriz, por lo que sus abogados han amenazado con emprender acciones legales en contra de quien resulte responsable, ya que es una invasión a su intimidad. (De por si Jennifer Lawrence odiaba a los paparazzis…ahora será peor).

celebgate9

 

celebgate8

Incluso se menciona que Twitter está suspendiendo cuentas de usuarios que publiquen fotos donde se viola la intimidad de las implicadas, pero a pesar de eso, las fotografías siguen circulando a través de las redes sociales.

celebgate4

Las fotos aparecieron primero en 4chan, donde los usuarios pueden publicar anónimamente y no requieren de abrir una cuenta para hacerlo. Incluso el hacker ofreció subir más imagenes a cambio de dinero virtual. Expertos han dicho que “Es absolutamente cierto que un atacante pueda comprometer una cuenta de iCloud para obtener acceso en las fotos de una victima, incluyendo fotos almacenadas en secuencia de fotos (photo stream) y en sus dispositivos con copias de seguridad”.

El escándalo ha alcanzado grandes dimensiones, ya que Jennifer Lawrence ha realizado una denuncia ante las autoridades y se pone más gordo el asunto, conocido como “Celeb-gate”. Un total de 101 celebridades fueron afectadas por hackers; recordemos que en 2012, un hacker publicó fotos comprometedoras de Scarlett Johansson las cuales estaban en el teléfono celular de la actriz, y por lo mismo fué sentenciado a 10 años de prisión.

Otras de las famosas afectadas por la violación a su intimidad y robo de fotos incluye: Selena Gomez, Kirsten Dunst, Ariana Grande, Victoria Justice, Kate Upton, Teresa Palmer, Mary Elizabeth Winstead y Mary Kate Olsen, entre otras.

Victoria Justice y Ariana Grande han negado categóricamente que dichas imagenes fueran suyas, y Mary Elizabeth Winstead admitió que esas fotos fueron tomadas en la intimidad con su esposo: “Espero que se sientan grandiosos consigo mismos”, dijo en twitter. El abogado de Kate Upton mencionó en una declaración que emprenderán acciones legales en contra de aquellos que dupliquen ilegalmente las imagenes de su cliente.

celebgate13celebgate15celebgate14

celebgate12

El bloguero Perez Hilton había publicado una nota con fotos de Lawrence, aunque tal vez lo pensó mejor porque decidió eliminarlas de su blog por respeto: “Tras reflexionar sobre ello y simplemente sentarme con mis acciones, no me siento cómodo, incluso manteniendo las fotos censuradas. Las estoy removiendo“…“En el trabajo a menudo tenemos que tomar decisiones rápidas. Hice una muy mala (decision) hoy.

celebgate2celebgate1

Total que éste conflicto parece hilo de media, ya que empiezan los dimes y diretes, aunque muchas niegan ser las dueñas de dichas fotitos y que otras más, prometen acciones legales para limpiar su nombre e imagen…ya veremos en que acaba éste mega-drama de la vida real, muy a lo hollywoodense como debe de ser.

¡Zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s