Miguel Loyo, talento de Capital 21…

por SHARLEE TRUJEQUE.

tu ciudad es 2

Los talentos que forman parte del canal Capital 21 proyectan una información útil para los televidentes de la Ciudad de México.

Tal es el caso de Miguel Loyo, que cuenta con una amplia carrera dentro del mundo del espectáculo como actor, fotógrafo y conducto, y que es parte del elenco de la revista matutina “Tu Ciudad es…”, que difunde programas sociales y acciones de la administración local.

“Estoy muy contento, me divierto mucho en el canal, donde he formado una nueva familia”, y afirma que al trabajar dentro de un programa de Capital 21, “es todo un reto, porque debes proyectar cordura y coherencia para un programa en vivo…he aprendido mucho del manejo de cámaras, explorando y llenándome de tablas sobre cómo resolver al instante, porque cada programa es como una función de teatro, sin vuelta atrás”.

Miguel Loyo desea ser fresco y coherente en su trabajo, además de evitar ser repetitivo en cuanto a comentarios y opiniones; también interactua con sus seguidores a través de las redes sociales, quienes le ayudan con sugerencias que el equipo de producción toma en cuenta para la realización de los temas que presentarán cada emisión.

tu ciudad es 1

Otros de los proyectos de Miguel Loyo incluyen su próxima graduación en sus estudios de fotografía, junto a una exposición con imagenes de sus mejores trabajos fotográficos, una obra de teatro y la película “Obediencia perfecta” (que ha causado gran revuelo en México).

 

Capital 21 se transmite en diversas plataformas: canal 21.1 de TV abierta digital; 132 de Cablevisión, 171 de TotalPlay y, el 21 de Axtel; además de transmitir simultáneo en www.capital21.df.gob.mx

¡No se lo pierdan!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s