Lindsay Lohan…su aborto, sus adicciones y más…

por SHARLEE TRUJEQUE.

lindsay-lohan-january-2014-story-top

Lindsay Lohan de Nuevo anda en boca de todos gracias a sus relajos y escándalos…

Primero, su reality show transmitido a través del canal OWN (propiedad de la millonaria y poderosísima Oprah Winfrey), seguramente tuvo un raiting altísimo, ya que en el ultimo capítulo Lilo reveló haber tenido un “aborto natural” y que por lo mismo tuvo que estar ausente por dos semanas de las grabaciones del mismo, y que ese tipo de experiencias “trauman a cualquiera”.

Obviamente todo el megadrama de la rehabilitación y la supuesta promesa de Lohan por permanecer sobria tampoco han funcionado, ya que la actriz fué vista en el Coachella Fest, evento internacional donde se dan cita miles de personas para presenciar a numerosos cantantes y grupos, y también donde los asistentes cometen excesos con el alcohol y drogas.

lindsay_lohan_oprah

Se dice que Lindsay fué vista con bebidas alcóholicas y que perdió completamente la compostura, e incluso le pedía a gritos a sus amigas que le trajeran otro trago, sin importarle que los demás le escucharan. También ella dijo que su recaída en el alcohol se debe a una nueva relación amorosa:

”Me he vuelto a precipitar en una relación. Me he involucrado demasiado emocionalmente junto a una persona que no se encontraba en la misma página que yo. Tampoco tuve en cuenta el hecho de que la persona a la que he estado viendo bebe alcohol y, sí, al final acabé tomando un poco de vino. Está bien que sea capaz de admitirlo, aunque da miedo”.

Y la nueva de “Pepito” (o sea, LiLo, disculpe usted)…Resulta que Lindsay no tolera a la actriz Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar y protagonista de la saga de “Los Juegos del Hambre” (Hunger Games); durante una entrevista para la revista Kode, Lindsay dió su opinion sobre Lawrence, y lo que dijo sobre ella realmente provoca sorpresas:

“Ella es muy falsa y lo siento, yo no voy a coger por personajes”.

lilojennifer

O sea…¡Qué pasa! Lindsay, además de no tolerar a Jennifer Lawrence, la dulce y adorada actriz que todos buscan en Hollywood, jura que los papeles de sus películas son resultado de los famosos “Casting couch”, audiciones que se pagan con favores sexuales a cambio de personajes importantes.

Y recordando a su “infame lista amorosa” donde los nombres de muuuuchos famosos salieron a relucir por haber pasado por su cama, no se mencionó el nombre de Jared Leto, del cual Lindsay le contó a alguien “muy en confianza”, que ellos han “terminado y regresado” numerosas veces, y cuando la amiguita de Lilo le dijo que seguramente Leto era “fabuloso en la cama”, Lindsay le respondió con un “Oh sí…¡lo es!”.

The 2013 MTV Video Music Awards - Arrivals

¡Zas!

 

2 pensamientos en “Lindsay Lohan…su aborto, sus adicciones y más…

  1. a nadie le importa lo q hace lindsay lohan okey dejen sus chisme eso es personal ella no tiene q explicar nada porq no le incunbe a nadie okey

    • Gracias por comentar tu opinión, la vida de un artista es pública y por lo tanto las publicaciones son informativas para sus fans… saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s