Fitness en tu casa: Ejercicios de post parto.

la foto (9)por RICARDO BARROSO

Instructor de fitness

ricardo_barroso_calixto@hotmail.com

twitter: @Richard_2626

Instagram: RICHARD_737

 

Que tal amigos buen día, hoy me permití traerles una rutina exclusiva para todas aquellas mujeres que acaben de aliviarse, pero antes que empiecen a realizar dicha rutina deben preguntar a su médico si ya pueden hacer ejercicio, lo bonito de estos ejercicios es que los pueden realizar con su bebe.

 

ELEVACION DE HOMBROS

postparto3

1 Toma a tu bebe y siéntate en una pelota sucia o lo puedes hacer de pie, cárgalo y ponlo frente a ti a la altura de tu pecho.

2 Eleva tus brazos despacio por encima de tus hombros sujetando al bebe al tiempo que le sonríes  jugando,  realiza de 2 a 3 series de 10 a 12 repeticiones.

 

EJERCICIO DE ESPALDA BAJA

postparto7

1 Coloca a tu bebe en el piso incante poniendo los brazos por un costado de el.

2 Elévate en posición de gato (en cuatro)

3 Encorva la espalda haciendo  un arco como lo muestra la foto.

4 Deslízate hacia atrás recargando tu glúteo en tus talones, al tiempo que realizas tu ejercicio sonríe jugando con tu bebe, realiza de 2 a 3 series de 10 a 12 repeticiones.

 

 

ELEVACION DE PELVIS

postparto6

OPCION A

postparto5

 

OPCION B

 

1 Acuéstate boca arriba y pon a tu bebe en encima de ti ya sea como la opción A o la opción B como mejor te acomodes sujetando bien a tu bebe.

 

2 Eleva tu pelvis suave y lentamente apretando tu glúteo al tiempo que subes, cuando hagas el ejercicio recuerda jugar con tu bebe, realiza de 2 a 3 series de 10 a 12 repeticiones.

 

ELEVACION LATERAL DE PIERNA

postparto2

1 Acuesta a tu bebe boca arriba y tu ponte  por un lado con el cuerpo de lado flexiona la pierna que queda abajo, la pierna de arriba estírala y flexiona tu pie.

2 Eleva tu pierna a 60⁰ al tiempo que lo haces juega con tu bebe, realiza de 2 a 3 series de 10 a 12 repeticiones.

 

LAGARTIJAS O PLANCHAS

postparto8

1 Coloca a tu bebe boca arriba y tu pon los brazos por los costados en posición de cuatro

2 baja realizando una plancha y dale un beso a tu bebe cada vez que lo hagas, realiza de 2 a 3 series de 10 a 12 repeticiones.

 

ABDOMEN

postparto1

1 Colócate boca arriba con tu bebe arriba de tu pecho y sujétalo con tus brazos.

2 Eleva tus hombros y tu cabeza al mismo tiempo, recuerda jugar con bebe al tiempo que realizas el ejercicio, realiza de 2 a 3 series de 12 a 16 repeticiones.

 

TRICEPS

postparto4

1 Colócate boca arriba y sujeta a tu bebe por los costados pega tus codos al cuerpo.

2 Estira tus brazos elevando a tu bebe al tiempo que juegas con él, realiza de 2 a 3 series de 10 a 12 repeticiones.

 

Pues muchas gracias a mi gran amiga Nety Alcazar y a su baby Aitana, por apoyarme para la realización de esta rutina y a ustedes en casa por hacer de esta sección de las más buscadas, que tengan unas lindas vacaciones de semana santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s