“Jenny and the Mexicats” y su nueva producción a la mexicana…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jenny-and-the-mexicats-vive-latino-foro-sol-nuevo-disco_121374_jpg_27932_670x503

El grupo  Jenny and the Mexicats vive una etapa de gran satisfacción desde su participación en el festival Vive Latino en el año 2012, ya que desde esa ocasión ellos no han parado de trabajar en México, lo que les ha llevado a grabar su Nuevo material discográfico en tierras aztecas y no en Madrid como sucedió con su primera producción.

Su Nuevo disco no tiene nombre, pero reafirmará su línea musical donde la mezcla de géneros y estilos (incluirán algo de reggae y cumbia al estilo “Mexicat”) con 13 temas tanto en español como en ingles, y contará con colaboraciones de músicos talentosos (una posible participación del trompetista cubano de jazz Arturo Sandoval, sigue en espera debido a la ajetetreada agenda del músico). Prometen expresar diversos sentimientos como el amor y lo cotidiano, hasta el “cachondeo”.

“Creo que hemos crecido, tenemos más fans, más conciertos, la gente ya ubica bien a la banda, y con este disco esperamos establecernos, que la gente vea que no somos un grupo de un solo disco; este año que pasó fue darnos a conocer y ahora vamos adelante”.

Jenny and the Mexicats actualmente promocionan su Nuevo sencillo “Flor”, cuyo videoclip fué realizado en  la Ciudad de México (con locaciones como el Mercado de Jamaica,  una pulquería del Centro Histórico y Xochimilco), además de que su disquera e35 lanzará un disco especial que incluirá un DVD con los videoclips de la banda y un saludo especial para sus fans.

jenxo

Twitter: @jennyandmexicat

Facebook: jennyandthemexicatsmusic

¡No se los pierdan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s