Duo Bistro&Garden, delicia gastronómica al sur de la Ciudad de México…

por SHARLEE TRUJEQUE.

duo1

Existen numerosas opciones para deleitar  y disfrutar las nuevas experiencias al paladar.

Una excelente recomendación para los que visitan la Ciudad de México es el DUO BISTRO&GARDEN.

Cocina francesa en combinación con una deliciosa fusion, DUO BISTRO&GARDEN fué creado a partir de las experiencias gastronómicas de sus 4 dueños los cuales definen el “Cómo me gusta que me atiendan, sin importar en qué ciudad del mundo me encuentre”.

Con mobiliario acorde al concepto francés en cada una de las áreas (formal-casual), resalta las tonalidades ámbar que, en conjunto con los tonos obscuros del restaurante, provoca un ambiente de armonía plena donde degustar un platillo se convierte en una experiencia única e irrepetible.

duo6duo5

Y si…cada vez que alguien come en DUO BISTRO&GARDEN la celebración es una fiesta de los sentidos.

La cocina de DUO BISTRO&GARDEN está en manos de profesionales que, aparte de tener las técnicas culinarias necesarias para enorgullecer a la alta cocina francesa, tienen pasión por su profesión y han experimentado ligeras fusiones con los sabores mexicanos.

Es comandada por el chef Octavio, miembro de la ACADEMIE CULI-NAIRE DE FRANCE, quien plasma en sus platos las enseñanzas, recuerdos y exigencias de los grandes chefs que hicieron que la cocina en México se dignifique como ahora, diseñó el menú del DUO BISTRO&GARDEN.

Muchos de sus platillos se han vuelto han provocado sensación y ganas de volver a degustarlos; ¿algunas de las recomendaciones?:

LA TERRINA DE FOIE GRAS CARAMELIZADA(acompañada con un bloque de frutas secas, ciruela pasa al oporto y reducción de cardamomo), ATÚN ENCOSTRADO EN POLVO DE CHAPULINES (acompañado de pico de gallo con aguacate, piña y yerbabuena, vinagreta de cítricos con alcaparra y papa Saratoga), LA TARTA PIZZA DE SALMON AHUMADO (con guacamole, en honor a Olivier Lombard), EL RISOTO CON FLOR DE CALABAZA, LA SOPA DE CEBOLLA DUO BISTRO & GARDEN, EL MAGRET DE PATO (en salsa de nanches al mezcal, con puré de camote y plátano con queso roquefort), LA PIZZA DE RATATOUILLE CON ARUGULA y LA CREME BRULEE.

duo2duo3duo4

 

DUO BISTRO&GARDEN Av. San Jerónimo 263, en Plaza Escenaria. Caben hasta 120 comensales.

Restaurante y Terraza. Cubierto promedio: 450 pesos por persona (alimentos).

Estilo: francés, casual-formal.

Horarios: de lunes a sábado de 13:30 a 2:00am y, domingos, de 13:30 a las 20:00.

 

Así que no lo olviden…vale la pena visitar la Ciudad de México y darle una satisfacción a tu paladar en DUO BISTRO&GARDEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s