Fitness en tu casa: Entrenamiento en pareja.

la foto (9)por RICARDO BARROSO

Instructor de fitness

ricardo_barroso_calixto@hotmail.com

twitter: @Richard_2626

Instagram: RICHARD_737

 

Que tal amigos buen día, espero se encuentren muy bien y con mucho ánimo para una rutina mas de fitness en tu casa, hoy les traigo una rutina en pareja para aquellos que suelen con amigos o pareja, solo necesitan ganas y mucha actitud.

 

ELEVACION DE HOMBRO CON BALON MEDICINAL

parejaent2

1 Colocarse por pareja de espaldas, tomar un balón medicinal y sujetarlo por con ambas manos por arriba de la cabeza y pasarlo a tu compañero.

2 Tu compañero te devuelve el balón por debajo de las piernas levantas y repites la operación, realizar este ejercicio 20 veces.

 

PLANCHAS EN CARRETILLA

parejaent

1 Tomar a tu compañero de ambos pies y levantarlo y el debe estar en posición de lagartija ó plancha.

2 Tu compañero debe bajar alineando sus manos con su pecho, realizar 12 repeticiones y después es tu realiza el mismo ejercicio.

 

 

GIROS LATERALES CON BALON MEDICINAL

parejaent3

1 y 2 Colócate tú y tu compañero de espaldas, tomen el balón medicinal e intercámbienselo por ambos lados sin mover las piernas únicamente girando el tronco de derecha a izquierda y viceversa, realicen 30 giros.

 

 

ELEVACION DEL TRONCO EN SUSPENSION

parejaent6

1 Coloca a tu compañero en posición de 4 y siéntate arriba de el enganchando tus pies en sus brazos, coloca tus manos en la nuca.

2 Eleva el tronco haciendo un crunch y al tiempo que subes suelta el aire por la boca, realiza 24 repeticiones y después es el turno de tu compañero.

 

ELEVACION DEL TRONCO CON BALON MEDICINAL

parejaent5

1 Colócate en el suelo boca arriba con piernas flexionadas, toma un balón medicinal con las manos y que tu compañero te pise los pies para tener apoyo.

2 Realiza un crunch y en envíale el balón a tu compañero el deberá devolvértelo al  tiempo que vas regresando realiza 16 repeticiones y después es el turno de el.

 

ELEVACION DE PIERNAS ASISTIDO

parejaent4

1 Acuéstate en el piso boca arriba y sujeta a tu pareja de los tobillos para que tengas apoyo, coloca tus piernas a 45⁰ ó 60⁰ tratando de que tu espalda quede arqueada de la espalda baja.

2 Eleva tus piernas al tiempo que sueltas el aire, tu compañero deberá empujarlas para ejercer presión en tu abdomen bajo, realiza 16 repeticiones y después es su turno.

 

 

Esta rutina la podrás realizar en circuito 4 a 6  series o la puedes trabajar por 4 a 6 series en ejercicios individuales, espero les sea de mucha ayuda el trabajar en pareja ayuda mucho pues la motivación de multiplica, les deseo un feliz fin de semana y nos vemos en la próxima edición.

 

 

Edición y fotografía: Ricardo Barroso

Modelos:  Amy Álvarez 

                    Max Miranda C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s