Un día de octubre y su show en el “Vive Latino”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

UN DIA DE OCTUBRE RGB

En días pasados la banda UN DÍA DE OCTUBRE se presentó en el Festival “Vive Latino”, y recibieron una gran acogida por parte de los fanáticos que presenciaron el espectáculo de los rockeros.

Felices de que los espectadores corearon y aplaudieron sus canciones, el momento climático del show fué cuando Daniel Guzman, integrante de La Gusana Ciega, subió al escenario para aventarse un palomazo con el tema “Cada Vez”. (El detalle curioso es que el rockero les llamó para proponerles el palomazo, ya que esa canción le gusta desde hace años).

El tema “Cada Vez” figuró ésta semana en el primer lugar de las rolas más agregadas en las listas de “Monitor latino”, y cuyo videoclip grabaron en la Ciudad de México: Estuvimos el miércoles grabando en el helipuerto de la Torre Carso, fue un día muy cansado pero estuvo muy padre”.

La banda UN DÍA DE OCTUBRE es originaria de Ciudad Juarez, y está integrada por Giovani (guitarra), Luis Moreli (acordeón y segunda voz), Víctor Casín (voz y guitarra), Héctor Aradán (bajo) y Rogelio Ivan Montes (batería).

undia2

Ahora el grupo se encuentra preparando una gira que arrancará a mediados de abril: Primero haremos dos o tres fechas en Colombia y luego se hará una gira nacional para promover este disco y empezar a conquistar escenarios”.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s