Felipe Nájera gana las elecciones de la ANDA…

por SHARLEE TRUJEQUE.

najera2

Tras obtener un triunfo en el conteo de votos de las últimas elecciones para cargos administrativos en la Asociación Nacional de Actores, Felipe Nájera se mostró feliz y comprometido en su próximo trabajo dentro de la Secretaria de Trabajo y Conflictos.

El actor ha expresado su deseo de cumplir nuevas metas que apoyen al gremio actoral y asumirá su cargo el próximo sábado 5 de abril:

“Ahora viene la verdadera labor, el día a día, de conseguir más y mejores contratos colectivos para el gremio: ahora viene el cabildeo y todo ese trabajo que no se ve, pero que hay que hacer para dar los resultados que esperan mis compañeros, los que votaron y los que no, porque trabajaré para todos, no para un solo grupo”.

“Eran banderas de campaña, y metas por las que seguiré luchando, pero no sera lo único que me mueva: hay tanto por hacer dentro de la ANDA, que eso es apenas la punta del Iceberg que debe haber”.

“Sé a lo que me voy a enfrentar y quiero hacerlo: seguir moviendo las cosas, formar un equipo renovador de la ANDA, pondré todo mi corazón y lo que he aprendido al servicio de los compañeros, sin dejar de ser lo que soy como actor ni como ser humano”.

“Quiero agradecer a los medios de comunicación que tanto se involucraron en conocer, acercarse a la ANDA, en saber y conocer la problemática de un gremio como el nuestro; para ellos, les digo que siempre mi oficina sera de puestas abiertas para cualquier tema que deseen saber y apoyar o cuestionar. GRACIAS.”

Felipe Nájera asegura que, además de impulsar nuevas reformas y cambios (como aquellos por los que el actor ha luchado de manera individual desde hace 4 años, abogando para que las parejas del mismo sexo tuvieran los mismos derechos sindicales), y que una de sus metas es hacer una “ANDA más atractiva para todos, que no sea una asociación que solo quite, sino que también dé y a todos”.

felipe_najera_anda-movil

Esperemos que el actor Felipe Nájera logre esos ideales de cambio y prosperidad, en una asociación donde la corrupción, la falta de apoyo y el egoismo, forman parte del día a día.

felipe

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s