“Soltera pero no sola” de gira, Violeta Isfel abandona el proyecto…

por SHARLEE TRUJEQUE.

soltera-pero-no-sola-claudia-cervantes

El monólogo musical “Soltera pero No Sola” ha logrado un gran éxito durante los últimos dos años y medio a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Claudia Cervantes, autora de dicho monólogo, debía viajar para realizar la promoción…lamentablemente tuvo que cancelar su viaje ya que la actriz suplente, Violeta Isfel, abandonó el “barco” sin decir “agua va”.

Violeta Isfel se había comprometido con “Soltera pero No sola” desde hace varios meses, y tenía confirmadas funciones durante el mes de marzo y abril como alternante, pero al parecer la señorita Violeta se molestó por el hecho de que su nombre no apareciera todavía en los programas de mano, lo que fué el detonante del gran disgusto de Isfel.

violeta-isfel-es-marisela-620x345

A tres días de la funcion confirmada del miércoles, Violeta Isfel canceló su compromiso con “Soltera pero no sola” alegando que tiene otros proyectos; dicha acción fué realizada sin cumplir los 7 días previos abandonar la obra (designados por la ANDA) hubiera ó no contrato de por medio.

Por esa razón, Claudia Cervantes sacó la casta y ofreció una disculpa ante los medios de comunicación:

“Quiero agradecer a los medios de comunicación en Sonora, con los que tenía agendado asistir el día 19 de marzo del presente año. Por causas de fuerza mayor, el show debe continuar y mi actriz alternante en el DF canceló de último momento la función que le correspondía dar este miércoles, por lo cual me veo obligada a quedarme para cumplirle al público como se merece, por lo que quiero ofrecerles atender a los medios telefónicamente. Les ofrezco una disculpa y pido su comprensión, y quedo a sus órdenes y, en caso de ser necesario, ofrezco reagendar las citas para este viernes 21, y espero verlos el lunes 24 en el teatro para que disfruten la única función, 7:30pm en el Auditorio Cívico del Estado.”

A pesar de ese pequeño inconveniente, la satisfacción de “Soltera pero no sola” le ha traido grandes proyectos a Claudia Cervantes, además de 4 premios destacados como el Premio Nacional de la Mujer:

– Estrenó en su canal de Youtube ClaudiaCervantesOficial su segundo video musical, con el sencillo “Harta de patanes”, tema que está incluido en su disco derivado del monólogo musical.

– Su libro “Soltera pero no sola” del sello Aguilar perteneciente a la editorial Santillana, fue presentado con mucho interés por hombres y mujeres que asistieron a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

– Su serie de televisión que ella misma protagonizará, junto a otros actores como Omar Chaparro, Jessica Coch, Julio Bracho, Claudia Lizaldi, Sergio Mayer, entre otros. Será coproducida con Gerardo Quiroz y su asociado Julio Díaz.

– Su segundo espectáculo “Niña Eterna”, el cual está planeado estrenarse para Octubre del presente año.

“Soltera pero No sola” se presentará el lunes 24 de marzo en el Auditorio Cívico de Hermosillo, Sonora a las 19:30 hrs.

¡No se la pierdan!

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s