Lucía Méndez logra colocar su música en listas de popularidad europeas…

por SHARLEE TRUJEQUE.

lucia11

Después de tanto escándalo y controversia, finalmente las buenas noticias han llegado a la vida de la señora Lucía Méndez, gracias a su “Corazon de piedra”.

Y sí… dicho tema ha sido interpretado por la artista en el idioma italiano: “Cuore di pietra”.

“Cuore di pietra” ha alcanzado un lugar entre los primeros lugares de popularidad en Europa, lo cual ha sido calificado como otro “éxito internacional” para la señora Méndez; dicho tema fué grabado a principios del 2014, con arreglos musicales hechos por  Giuseppe Davi y Giuseppe Tassoni quienes han trabajado con cantantes de la talla de Laura Pausini.

)

La cadena radial RCSRADIO.IT FM (que dirige Lillo Lauricella) tiene cobertura mundial, y ha difundido “Cuore di pietra” en países como Francia, Reino Unido, Suiza, Perú, Rumania, Rusia, Polonia,  Israel, Emiratos Árabes, Alemania, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú  y Chile entre otros.

Lo más increíble del asunto, que la canción de Lucía Méndez le ha entrado “al quite” en las listas de popularidad donde figuran nombres como Pharrel Williams, Imagine Dragons y Avici.

lucia1

Además de dicho tema, se pretenden hacer en italiano versiones de otros temas como “Alma en pena”, “Se acabó”, “Morir un poco” y “Amor de nadie”. Lucía Méndez sigue vigente también por las retransmisiones de sus telenovelas como “Marielena”, y ella considera este hecho como una consecuencia de cuando su faceta de actriz protagonista de telenovelas consideradas como clásicas impulsa a la de cantante.

“Cuore di pietra” ya está disponible en iTunes. La artista sigue estudiando nuevas propuestas de trabajo en teatro, además de que realizará varias presentaciones en Los Ángeles, California con su música pop y de mariachi.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s