Actrices elegidas para “Amar y Querer, el musical”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

La escena musical en México se viste de gala con “Amar y Querer”, basado en la canción homónima autoría de Manuel Alejandro y Ana Magdalena, incluido en el disco “Reencuentro”, el número 11 de su carrera, grabado en 1977.

José Joel, hijo del “Príncipe de la canción” José José, produce éste ambicioso proyecto que se basará en canciones que su padre convirtió en éxitos internacionales. Será la historia de tres parejas jóvenes que viven la experiencia del amor y desamor presentada en 2 actos.

Al mismo tiempo, José Joel ha revelado el entusiasmo que dicho musical le produce: “Buscamos y encontramos gente con enorme talento y con gran arraigo entre el público, y son ellas las primeras actrices y cantantes que se integran. Agradecemos a tanta gente que fue a las audiciones”.

En “Amar y Querer” han audicionado más de 500 actores y cantantes, y se han confirmado los nombres de las actrices/cantantes que participarán: Ninel Conde, Ivonne Montero, Donatella Pelayo y Marisol del  Olmo.

El elenco masculinó está por confirmarse en éstos días, debido a que siguen trabajando en la revisión de las audiciones.

“Amar y Querer” estará bajo la dirección de Rafael Perrín y se presentará en el emblemático Teatro Blanquita, aunque hay planes de futuras presentaciones en Centro y Sudamérica.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s