El pizzero de los Oscares en “Ellen”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

ellen4

La palabra PIZZA ha cobrado otro significado desde el domingo pasado, y es que durante la entrega de los Premios Oscar los famosos saborearon dicha comida, además de que volvieron famoso al repartidor.

Ellen DeGeneres le dió la sorpresa de su vida al repartidor que inocentemente llegó al teatro Dolby, atendiendo una llamada para alimentar a varios “hambrientos”.

ellen2

Edgar, dueño del negocio llamado “Big Mama´s & Papa´s” ubicado en el Boulevard Sunset de Los Ángeles, CA,  apareció en el show de “Ellen”, donde relató su experiencia en la entrega de los Oscares.

Mencionó que había recibido una llamada donde realizaban una orden y que le pedían entregarla en un teatro…dijo no haber imaginado lo que sucedería…”Me dijeron ESPERA,…y en eso apareciste tú (dirigiendose a Ellen), me dijiste SIGUEME, y entonces yo estaba parado en el escenario,…estaba impactado!!!”.

ellen3

Dijo sentirse emocionado y que la estrella que le puso nervioso fué Julia Roberts, ya que en su país natal veía sus películas (el chico es de origen armenio, no latino).

Al final, Ellen DeGeneres le entregó una muy generosa propina de mil dólares (600 dólares los recolectó entre los famosos que devoraron las pizzas y los 400 restantes los puso de su bolsillo).

Suponemos que las pizzas Deben estan muy buenas, ya que la producción del show “Ellen” son clientes regulares de dicha pizzeria…ahora muchos creerán que no han estado en Hollywood sin haber pisado “Big Mama´s & Papa´s”.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s