Martes sensuales: ¿Cómo anda tu sex appeal?

por SHARLEE TRUJEQUE.

sex appeal

Seguramente en muchas ocasiones has escuchado el  término  “sex appeal”, pero talvez no  sepas  con certeza que significa.  Continúa leyendo y no solo aprenderás  de que se trata sino también como aumentarlo  y usarlo a tu favor!

Podemos decir que el sex appeal es la esencia de seducción muy propia que  proyectamos, independientemente de cómo nos vestimos, maquillamos o peinamos,  es decir, el sex appeal, es un asunto natural, muy característico de cada quién.

El sex appeal es la proyección sensual de ti mismo y tu  forma de ser

Esta sensualidad que emanamos  día con día, no esta basada únicamente  en la apariencia física, por el contrario,  tiene mucho más relación con la actitud emocional de la persona. Sin embargo  algunos estudios dicen que las personas físicamente atractivas son catalogadas  como atractivas psicológicamente también.

mujer3

        ¿Qué nos hacer ser sensualmente atractivos?

Como dice el famoso dicho popular “si gustos no hubieran,  colores no existieran”. Y es que los gustos físicos varían mucho entre las  personas, cada persona tiene su propio atractivo y sus propios gustos para  encontrar pareja.

El conjunto de características que hacen a una persona ser  atractiva  física y sexualmente no se  sabe con certeza, pero si existen ciertos factores que vienen a interferir   en el complejo mundo de la atracción.

Algunos de  los  factores que hacen que  veamos a alguien  atractivo o seamos vistos con atracción son los siguientes:

  • Compartir       mismos gustos y creencias
  • Complementariedad       (donde las capacidades de uno llenan las deficiencias del otro).
  • Cultura
  • Conocimientos       bastos para dar opiniones críticas
  • Atracción       física
  • Ser       competente

Los diferentes estilos culturales también definen mucho los  criterios de la atracción y la belleza física. Con el paso de los años, esto ha  ido variando y ha denotado diversas características raciales para encontrar a  alguien  especialmente  bello.

Pero como ven, los puntos del sex appeal, no son únicamente  los rasgos físicos, la inteligencia y el carácter tienen mucho que ver.

juegos6

Entonces, como aumentar nuestro sex appeal…?

Es fácil, el sex appeal, como todo en la vida,  es cuestión de actitud!

No importa si eres bajo, alto, si la delgadez te consume o  si más bien los kilitos son tus compañeros fieles,  tener una sensualidad que hipnotice está en  tus manos!

Lo primero: Usa tus cualidades a tu favor.

Si la belleza no es algo que sientas que está en ti, pero  fuiste bendecido con el don de la simpatía, entonces vas ganando!

Este es un simple ejemplo para demostrarte que ser sexy depende de quien eres y no como eres. Tanto las mujeres como los hombres adoran  tener una cita con alguien simpático con quién puedan conversar amenamente, y  es bien cierto que vale mil  veces más que la persona a nuestro lado nos haga  pasar un buen rato que si su atractivo físico es alto. Es simple, conversar es  mas entretenido que mirar! Úsalo a tu favor!

Lo segundo: Seguridad al 110%!  No existe nada peor en el  curioso mundo de la atracción, que aquellas personas con mil complejos, mil  quejas, y otras mil más dependencias.

Hay que ser seguro de si mismo y creer en lo  que valemos si queremos triunfar en las redes de la atracción y la conquista.  ¿Qué tenemos muchos defectos y deficiencias? Cierto. Nadie es perfecto. Pero  eso no significa que no debamos querernos, aceptarnos, valorarnos y proyectar  confianza y seguridad. Recuerda, la imagen que proyectas,  es el 95% del camino por recorrer  cuando queremos conquistar a alguien.

ninfomania3

Otros puntos para aumentar y mejorar tu sex appeal son:

  • Lucha  por sentirte bien contigo mismo, gústate!  Si hay algo en ti que no te termina de satisfacer, entonces haz lo       debido para cambiarlo. Por ejemplo, entrar al gimnasio nunca está de más. Una mascarilla, humectarse la piel, una visita al dentista o al peluquero,  te harán sentir mejor y ponerte de buen humor, y recuerda,  ese cambio de humor se nota…
  • Cree  en los piropos que recibes! Si alguien te los dice, ha de ser por algo, no  crees? Siempre tendemos a bajar la cabeza, y decir” ay no….”, pero bueno,  eso se acabo. Una sonrisa y un muchas gracias de ahora en adelante. Cree en esos elogios, son hermosos y definitivamente nos cambian el ánimo,   recuerda, el ánimo también se refleja en nuestro sex appeal.
  • Usa  el lenguaje corporal! Camina con la espalda bien erguida, la cabeza en alto y los hombros hacia atrás. Esa postura da a entender seguridad y  confianza, además, te hacen ver mejor, pues coloca tu cuerpo en una mejor  posición, así que te veras más guapa.
  • Nunca       te pases de list@! Tienes que quererte pero no creerte más que los demás….
  • Siempre       da una imagen positiva de ti mism@. Las caras largas y amargadas se quedan  en el closet. Ve el lado positivo de la vida y créetelo. Verás, que aparte  de tomarte las situaciones con mejor actitud, tendrás un brillo especial.
  • No  olvides: Tú eres tú, no te compares con los famosos. Sé tu mismo tu propio modelo.  Construye una percepción de       ti mism@ y trabaja por conseguirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s