Los momentos de los Oscares 2014…

por SHARLEE TRUJEQUE.

ellen-degeneres-protagoniza-poster-del-oscar-2014-1809622

Finalmente los Oscares se han celebrado, y aunque los estrellados famosones no brillaron como en otros años, sucedieron momentos interesantes, chuscos y hasta memorables para los mexicanos.

¿Escenas para recordar?…Nosotros elegimos el “Top 5” de los oscares:

1.- Ellen DeGeneres fué la anfitriona del 2014, y aunque cumplió con su tarea de hacer reír, dejó a los tele-espectadores con ganas de que hiciera algún numerito (ya fuera cantando o bailando)…

oscares3

2- ¿El momento que rompió a Twitter? el famoso “selfie”…Ellen le pidió a varios actores y actrices (en plena ceremonia), que hicieran fotito de grupo, para romper record en las redes sociales: obviamente logró su cometido, ya que la imágen se compartió más de un millón de veces.

oscares1

oscares23.- “Tengo hambre”, dijo DeGeneres….y para amenizar el momento (ya que la ceremonia se tornaba un poco aburrida y pesada), que manda a traer las pizzas. El resultado fué el siguiente: Brad Pitt repartia los platos desechables, Julia Roberts y Meryl Streep comian felices, Kevin Spacey amablemente ofrecía rebanadas de una caja, Jennifer Lawrence comió su rebanada sin culpa a pesar del vestido tan entallado, Leonardo DiCaprio rechazó comer pizza, Sandra Bullock dijo “no tener para la propina del pizzero”, Jared Leto le servía una rebanada a su madre, mientras que Harrison Ford parecía pedir “2 para llevar”…interesante era contemplar a los millonarios famosos comiendo de “a gañote”, como Brad Pitt que devoraba una super rebanada, mientras que su adorada Angelina “Huesitos” Jolie solo olía sin probar bocado.

bradpizza

oscares4

oscares5oscares6oscares74.- Los discursos (algunos eternos, por cierto) estuvieron a la orden, aunque el que se llevó la noche (a nuestro parecer) fué el de Jared Leto, quién al recibir su estatuilla por Mejor Actor de soporte, recordó a la fuerza de la figura que le daba valor para llegar hasta ahí (su madre), e incluso se atrevió a mostrar su apoyo por Ucrania y Venezuela…para mala suerte de los venezolanos, los oscares fueron transmitidos en un canal privado y pocos tuvieron acceso a ello por cuestiones de dinero, aunque se dice que nadie en Venezuela pudo ver la premiación. Un detalle curioso fué que dos días antes de los Oscares, Jared Leto le agradeció su premio en los Independent Awards a Lupita Nyong´o, a quien calificó como su “futura ex-esposa” (chale).

Jared_Leto-Mejor_actor_de_reparto-Oscars_2014_MDSIMA20140303_0071_12

5.- México estuvo presente en la premiación, ya que personajes como Alfonso Cuarón y Lupita Nyong´o, se hicieron acreedores a sus respectivas estatuillas; Lupita Nyong´o se declara “Mexicana-Keniana” (ya que nació en la Ciudad de México, aunque también vivió en Kenia)…aunque nos quedamos con ganas de que incluyera el nombre de México en su discurso de agradecimiento…

86th Annual Academy Awards - Show

oscare8

En fin, los Oscares 2014 han dado su veredicto…esperemos como transcurre el resto del año, para viborear a los ganadores del 2015.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s