“The X Factor” fracasa y sale del aire en Estados Unidos…

por SHARLEE TRUJEQUE.

the x

El reality show “The X Factor” ha sufrido un revés en su version norteamericana, ya que la cadena FOX anunció que no habrá cuarta temporada al aire y oficialmente se ha confirmado el fracaso del programa en Estados Unidos.

Simon Cowell (productor y juez de la emisión), ha dicho que regresará a Inglaterra para enfocarse en la version británica de su show, el cual ha tenido gran éxito y donde personalidades como Leona Lewis y One Direction nacieron dentro de dicho reality.

leonalewis

onedirection“Estos últimos 12 años fueron fantásticos, tanto en “The X Factor” como en “American Idol”. Y además de la suerte de encontrar un talento extraordinario en los espectáculos, siempre he tenido una increíble bienvenida por parte de la opinión pública estadounidense”, aseguró Cowell en un comunicado. El mes pasado allegados al magnate de la música revelaron que estaba muy decepcionado por los bajos índices de audiencia que estaba produciendo el “reality show…He tomado la decisión de volver a la versión británica de “The X Factor” en 2014. Así que, por ahora, estoy de vuelta al Reino Unido y quiero dar las gracias a Fox por ser un compañero increíble, y también quiero dar las gracias a todos los que han apoyado mis shows. América, nos vemos pronto!”.

x-factor

Personalmente hablando, puedo decir que era fan del programa, la mecánica de los castings y las eliminatorias eran bastante interesantes, aunque la contratación de las últimas jueces (Kelly Rowland y Paulina Rubio), nomás no ayudaron a que los raitings le dieran a la cadena FOX los resultados anhelados.

Ni hablar…nos quedaremos con ganas de escuchar los comentarios incisivos de Simon Cowell, un personaje tan peculiar que podemos amar y odiar al mismo tiempo, sin cansarnos de su aparición televisiva en un Mercado estadounidense donde los seguidores no supieron apreciar su gran idea como cazatalentos.

xfactor

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s