Martes sensuales: ¿Y dónde quedó el orgasmo?

por SHARLEE TRUJEQUE.

juegos3

El climax es algo difícil de alcanzar. Pero si aprendes a  corregir ciertos errores sencillos, podrás llegar al orgasmo mucho más a  menudo.

A veces, parece que conforme tu pareja empieza a terminar la  carrera, tu orgasmo se declara fuera de juego. Pero en lugar de sentirte  frustrada después del sexo,  quizás sea  hora de cambiar una que otra cosita para que obtengas la gratificación  absoluta.

 

En ocasiones, la misma mujer sin quererlo, impide  su propio disfrute sexual.         Es ella quien debe ser la responsable por sus orgasmos y no  depender del hombre para que sea él quien realice todo el trabajo. ¿por que no llego al orgasmo?

        Errores que impiden tu orgasmo

A continuación te enseñamos lo principales y más comunes errores sexuales que te impiden el disfrute pleno del sexo:

  • Error sexual #1:

Apurar el juego previo: Nunca apures el precalentamiento! A veces te sucede que  él esta loco por  ir al grano, pero tú  aún  no estas lista,  te sientes mal de estar recibiendo todo el  placer mientras enciendes motores, cuando tu compañero no puede  terminar aún   y temes que pierda la excitación.

Quizás tu pienses que es mucho rato el que pasas  excitándote, pero la verdad es que es el tiempo justo y créenos, a tu pareja no  le molesta!. La verdad, es que por el contrario, se excitará más y más.

Ambos aumentarán sus niveles de deseo. Tú quedarás lista  para explotar de placer. Y él estará tan   ansioso, que su orgasmo será 10 veces mejor.

La mayoría de las mujeres necesitan   20 minutos como  mínimo para  llegar a la plataforma orgásmica, donde el clítoris alcanza su mayor  sensibilidad y el cuerpo esta preparado para la estimulación

sexodeporte3

¿por que no llego al orgasmo?

  • Error sexual #2:

Distraerte. Distraerse durante el sexo es lo   más fácil de hacer, desgraciadamenteL. Pensamientos como: “¿Se  me verá muy grande la barriga?” hasta “¿Apague la cocina?” Te desconcentran y  una vez que eso pase dile adiós al orgasmo

El cerebro  registra sensaciones  y libera sustancias químicas  que ayudarán al placer.

Cualquier distracción puede desatar impulsos que entran en  conflicto con tus sensaciones y por lo tanto, disminuyen el placer.

Entonces, ¿Qué hacer cuando en medio del acto te viene a la  cabeza la lista de tareas que dejaste sin hacer en la oficina o  que debes lavar la ropa? Primero, reconecta  tu cuerpo, presta atención a lo que sientes, observa como respondes, incluso  cambia de posición para  alcanzar  de nuevo el   ritmo sexual.

Otra solución es respirar lenta y profundamente, utilizando  tu abdomen. Así como también puedes respirar tratando de sincronizar tus  inspiraciones con las de tu pareja, esto puede reconectar tu atención en tu  cuerpo y reconectarte con él.

  • Error sexual #3

Ignoras tu punto C: Toda la publicidad se va para el famoso Punto G, pero tu  verdadero epicentro erótico es el clítoris: el Punto C. Este es el verdadero  responsable de tu placer durante el sexo. Hay más terminaciones nerviosas en el  clítoris que en toda la vagina, por lo tanto, sería raro que la mujer obtenga  un orgasmo sin estimulación en esa zona.

Recomendación: Toma la posición de la mujer arriba,  arquea  tu cuerpo hacia el y frota  tu clítoris contra su pelvis.  Si estas en la posición sexual del misionero,  procura mantener tus piernas unidas y apretadas mientras mueves tus caderas de  forma circular.  De esta manera, él  estimulara  tu clítoris mientras realiza  movimientos de penetración. Ambos salen ganando! Además, estas posiciones  crearan  fricción entre los labios  vaginales y el clítoris, lo que aumenta las sensación de de placer.

tips2

¿por que no llego al orgasmo?

No olvides si estas en la posición del perrito o de lado, pedir  estimulación manual, o masturbación.
¿por que no llego al orgasmo?

  • Error Sexual # 4

Olvidar  orinar. En el calor del momento puede que pases por alto tus ganas de orinar,  pero el problema aparece cuando te estimulan el punto G y entonces sientes esas  ganas incontrolables de orinar, sientes que tu vejiga toma voluntad propia y  se  vaciara en cualquier momento, no  sabes como pedirle a tu compañero  un  tiempo fuera para ir al baño, pero no puedes aguantar!!!. Tus sentidos se  nublan, tu cerebro se enfoca en la vejiga   rebosante y ahí esta! Tu impulso sexual se detuvo y se murió, ahora  reconectarte, parece imposible.

Al estimular el punto G es normal que sientas deseos de  orinar, ya que este especial rincón esta rodeado por las glándulas de Skene,  las cuales están conectadas a la vejiga. Así que con cualquier contacto  sentirás deseos de orinar, aunque en realidad no los tengas.  Esto te pone obviamente tensa y mata al orgasmo.

La solución, simple y sencillamente ve al baño antes de hacer el amor, sabiendo que no tienes   que orinar cuando estés en medio acto sexual podrás entregarte por  completo a la pasión y a sentir sin límites.

Algunas mujeres liberan un fluido eyaculatorio que confunden con orina y cuando lo sienten salir, cortan el flujo y matan el orgasmo.

¿por que no llego al orgasmo?

  • Error Sexual #5

Cambiar de posición demasiado seguido.   Las acrobacias eróticas son divertidas y mantienen la excitación en tu  vida sexual, pero probar todas esas posiciones   sexuales de una sola vez, dificulta el orgasmo.

La clave para llegar al climax es la estimulación continua  en una posición que abarque tus puntos   del placer.  Se debe mantener un  ritmo. Cuando sientas que te aproximas al gran suculento Orgasmo, la sensación debe  ser constante y uniforme o, perderás el impulso.

error3

La solución: Si por algún motivo se distraen y deben  comenzar de nuevo, no teman. Simplemente regresen a la posición que los acerco  al orgasmo y prepárense para comenzar el segundo asalto.

 

fuente: tuguiasexual.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s