Justin Bieber fumó marihuana en un jet privado, poniendo en riesgo a la tripulación…

por SHARLEE TRUJEQUE.

bib4

Nuevamente Justin Bieber aparece como “frijolito en el arroz”, ya que sus escándalos lo han vuelto en una verdadera pesadilla para los que conviven con él.

Resulta que Justin y su padre pusieron en jaque a la tripulación del jet privado donde viajaron, ya que se la pasaron fumando marihuana durante el vuelo; obviamente eso ponía en peligro a todos, ya que el humo era intenso dentro del avión, por lo que los pilotos tuvieron que utilizar máscarillas de  oxígeno para poder pilotear la nave sin drogarse.

Los elementos de tripulación también intentaron advertir  tanto a Justin Bieber como a sus acompañantes que debían parar su consumo de marihuana durante el vuelo; también se reportó que tanto Bieber como su padre se comportaron como unos verdaderos patanes con la azafata, quien dijo haber intentado evitar contacto lo más posible con ellos, porque eran verbalmente agresivos y la acosaban demasiado.

bib3

La revision se realizó después de que el jet del cantante llegara a Nueva Jersey desde Canada, y los elementos de seguridad reportaron que el olor a marihuana era muy fuerte, aunque según ellos no hallaron drogas ni sustancias ilegales a bordo.

Justin Bieber está practicamente fuera de control, y también otra de sus “travesuras”, es haber hablado demás acerca de su exnovia Selena Gomez, ya que supuestamente le contó a un amigo que ella era virgen y que eso fué en el 2011 durante un fin de semana en Palm Springs, California: ”Fue en el verano de 2011. Voló a Palm Springs por un par de días y tenía un lugar muy privado para quedarse. El propósito del viaje fue 100 por ciento porque Selena finalmente dijo ‘sí’ a tener relaciones sexuales con él. Estuvieron de acuerdo, ya que ambos estaban enamorados”.

Selena-Gomez-Justin-Bieber-900-6001

No olvidemos que el mocosito Bieber tiene antecedentes de violencia contra un chofer de limusina en Toronto, haber manejado bajo los efectos de alcohol y drogas a alta velocidad con un permiso de conducir vencido en Miami, haber lanzado huevos a la casa de un vecino en California por lo cual le están investigando para imputarle cargos por vandalismo, y otras tonteras más por las cuales se ha vuelto de lo más indeseable en Estados Unidos, lo que ha provocado que cientos de miles de ciudadanos Americanos hallan firmado una petición para que lo deporten a Canada y lo cual debe ser considerado por la Casa Blanca de manera seria.

bib2

¡Zas!.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s