Acusan a Shakira de promover lesbianismo en su nuevo video…

por SHARLEE TRUJEQUE.

rihanna_shakira0

Shakira ha causado revuelo con el lanzamiento de su video, donde se avienta unas escenitas subiditas de tono junto a la alocada Rihanna, y ahora la controversia no se ha hecho esperar.

Resulta que en Colombia quieren vetar dicho video: un consejal llamado Marco Fidel Ramirez comenzó una campaña “anti-Shakira” a través de las redes sociales, ya que supuestamente el video incita al lesbianismo y al tabaquismo, además de que los mensajes son peligrosos para los jóvenes…obviamente ha pedido a los padres de familia para que no permitan que sus hijos tengan acceso al video musical.

shakira-junto-a-rihanna-video

“El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, rechaza categóricamente los contenidos del reciente video de Shakira, por considerarlo que lesiona el carácter moral de la juventud colombiana y latinoamericana”.

También lo calificó de “Asqueroso” y bueeeeno, digamos que el video no es la gran producción, pero la vision del director teniendo a Shakira y Rihanna moviendose sugestivamente en una cama, además de tocarse sus pompas y fumando puro, provocará que el morbo desmedido de los fanáticos eleve el número de visitas en el canal de Shakirita (que actualmente lleva más de 70 millones de vistas al video).

rihannasha2

Ya veremos si la propuesta del señor consejal colombiano consigue el éxito deseado…mientras tanto, pompas+cama+poca ropa+Rihanna+Shakira, es igual a controversia y escándalo seguro.

rihannashak

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s