Philip Seymour Hoffman murió por aparente sobredosis…

por SHARLEE TRUJEQUE.

phil2

Nuevamente Hollywood se viste de luto debido a la muerte del actor Philip Seymour Hoffman; su cuerpo fué encontrado en su departamento de Manhattan (Nueva York), y se presume que falleció por sobredosis de drogas.

El actor de 46 años estaba tirado en el piso del baño y los investigadores dicen haber encontrado 2 bolsas con presunta heroína estampadas con los nombres de “As de corazones” y “As de espadas” (nombres callejeros de la heroína).

La familia del actor pidió apoyo y respeto por la perdida de Seymour, y además dijeron “Por favor, mantengan a Phil en sus pensamientos y oraciones”.

phil3

Se dice que el actor fué visto con vida el sábado 1 de febrero aproximadamente a las 8 p.m., y se esperaba que recogiera a sus hijos el día domingo, lo que no sucedió; dos amigos del actor lo encontraron sin vida.

Seymour luchó contra sus adicciones e incluso habló sobre el alcohol y las drogas en el programa “60 minutes”, aunque se sabe que recientemente había recaído.

Philip Seymour Hoffman interpretó numerosos personajes a lo largo de su Carrera, siendo  “Capote” su trabajo que le otorgara el premio Oscar como major actor en el año 2005, mientras que en su vida personal, siempre se mostró hermético y rara vez hablaba sobre su familia.

phil1

Descanse en paz, Philip Seymour Hoffman.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s