Jenni Rivera…un año después.

por SHARLEE TRUJEQUE.

jen2

A un año de la muerte de la cantante Jenni Rivera, sigue la controversia alrededor de la familia Rivera, ya que existen numerosos conflictos entre sus integrantes.

Por ejemplo, se han organizado diferentes eventos para honrar la memoria de la fallecida “Diva de la Banda”;  en Monterrey, la Familia Rivera se reunieron en Monterrey, Nuevo León para participar en un homenaje en la Arena Monterrey (siendo el ultimo lugar donde la cantante se presentó), llamado “Jenni Vive” y del que su hermano Juan ha sido el encargado de los preparativos: “Ha sido un trabajo muy largo, muy duro, le pido a Dios que el lunes lo podamos disfrutar a lo que se pueda, sabemos que las emociones van a ser muy fuertes, pero sí ha sido mucho trabajo y creo que todo está preparado y listo”.

Por otro lado, Lupillo Rivera participó en otro homenaje organizado en un campo deportivo de Iturbide, Nuevo Léon (lugar donde se desplomó la aeronave), y que lleva por título “La Serenata del Respeto”, donde se espera la asistencia de 20 mil personas, “una serenata a mi hermana y a todos sus acompañantes…Lo que vamos a hacer en Iturbide es un evento con mucho cariño, con mucho amor y de todo corazón, tuve la oportunidad de hacer la Plaza de Toros México con el homenaje a mi hermana en estas mismas fechas, pero decidí cambiarlo para acá, para Iturbide”; también, Lupillo expresó estar en desacuerdo con el homenaje de la Arena Monterrey debido a que Jenni Rivera cerró ahí su ciclo.

jen7

Otra de las controversias, son las declaraciones que Keila Ponce realizó; ella asegura que fué pareja de Esteban Loaiza y que estaba con él cuando se supo la noticia del trágico accidente aéreo donde murió Jenni. Ella también mencionó que a Loaiza no le agradaban como manejaban las cosas en la familia Rivera, como el caso de Rosie (Hermana de Jenni), ya que ella mantenía a su marido y que no trabajaba, y que Rosie le cobraba dinero a “Chiquis” para los gastos de la casa (una mansion de 7 recamaras y que ya ha sido puesta a la venta), ya que a la Hija de Jenni le está yendo bien en sus negocios.

jen3

Se sabe que Loaiza y Jenni estaban tramitando su divorcio, aunque las causas de su separación nunca fueron reveladas, pero se dijeron numerosas versiones de lo que  sucedió entre ellos (como el supuesto romance entre la hija de Jenni, “Chiquis” Rivera y Loaiza; otra version apunta a que Loaiza le robó a Jenni, y unas más afirman que Loaiza siempre fué infiel, entre algunas de sus amantes estan Bella Channel, una masajista con la que estaba desde antes de casarse con la cantante).

jen4

Aunque en un principio se dijo que Esteban Loaiza no deseaba dinero, ahora se dice que el pelotero ha demandado a la compañía dueña de la aeronave donde perdió la vida Jenni Rivera, y su abogada Mónica R. Kelly  dijo: “Él ha mantenido la privacidad debido a las circunstancias de este caso. Respeta mucho a los hijos de Jenni Rivera, pero está ya cansado de esperar que se sepa qué ha pasado…”Vamos a pedir una compensación grande, Jenni Rivera realmente era una mujer que estaba en lo mejor de su carrera y haciendo mucho. Van a ser cientos de millones de dólares, pero Esteban no lo hace por el dinero, lo hace por los hijos y si hay alguna compensación él dará ese dinero a los hijos“.

Y para rematar, la hija de Jenni Rivera, Janney “Chiquis” Rivera no mantiene una Buena relación con su tía Rosie Rivera, y se dice que “Chiquis” demandará legalmente a su tía, ya que no está de acuerdo en la manera en como maneja los negocios de su madre.

Rosie Rivera

Jenni Rivera se ha colocado en la Lista de Forbes al haber ingresado éste año más de 7 millones de dólares (entre ventas de discos, agencia de bienes raíces, fragancias, productos de belleza, venta de libros, etc).

jen1

 

 

Un pensamiento en “Jenni Rivera…un año después.

  1. Un video en Youtube donde un clarividente habla largo y tendido con la diva es hermoso hermoso hermoso, cuanta lo que paso con chiquis, los momentos en el avion mejor dicho..

    tienen que verlo completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s