Paul Walker y los detalles alrededor de su trágico accidente.

por SHARLEE TRUJEQUE.

paul-walker-horizontal-gallery

El accidente donde perdió la vida el actor Paul Walker ha sorprendido a medios y fanáticos…el sábado 30 de noviembre murió trágicamente después de un evento de caridad para apoyar a las víctimas del tifón en Filipinas, ya que el porshe donde viajaban Walker y su amigo Roger Rhodas, chocó contra un poste, y posteriormente se incendió, dejando calcinados los cuerpos de los pasajeros.

Paul-Walker-2871602

Miles de fans se han reunido en el lugar donde habían quedado los restos del accidente, organizando vigilias con veladoras, flores, cartas y tarjetas de condolencias y fotos del actor, aunque las autoridades policiacas han evacuado a los asistentes, ya que las familias de Walker y Rhodas desean tener privacidad en éstos difíciles momentos que viven.

paul Walker_crash_follow_dw_01_copy

Por las redes sociales se han extendido numerosos datos y especulaciones sobre la muerte del actor, e incluso se han mostrado los videos que las cámaras de seguridad de un edificio industrial que captó en el momento que el auto se estrelló e incendió, donde se aprecia el resplandor del estallido.

Otros datos sobre el accidente donde Paul Walker perdió la vida:

– Según versiones, al parecer el porshe registró ciertas fallas durante el evento de caridad, y un mecánico del equipo de Roger Rhodas intentó en vano arreglarlo, por lo cual Rhodas decidió revisar el auto,…también dijeron que Paul Walker argumentó que no había manejado el auto, por lo cual se subió al asiento del copiloto, optando por dar una vuelta.

– Se investiga si el piloto Roger Rhodas estuvo involucrado en una Carrera con alta velocidad momentos antes del trágico accidente.

paul walker 5

– Paul Walker era fanatico de la velocidad, e incluso el actor mencionó que utilizó un auto Nissan GT-R en Japón donde alcanzó velocidades entre 184 a 186 millas por hora sobre la autopista (freeway).

– El padre del actor ha dicho que “nunca había experimentado algo así en su vida”, y que toda su familia está sufriendo por la muerte de su hijo, afirmando que se está “derrumbando” y que Meadow, la hija de 15 años de Walker, está sufriendo, pero que está agradecida por el apoyo y el cariño de toda su familia. (La hija de Walker estaba presente en la escena del accidente y recientemente se había mudado a California para vivir con su padre).

– La producción de la séptima parte de “The fast and the furious” ha aplazado la filmación, ya que originalmente Paul Walker trabajaría la próxima semana con ellos, y al parecer muchas de las escenas clave incluían a su personaje.

Walker, left, with Vin Diesel in Fast & Furious 5, 2011.

– Muchos de los asistentes al evento de caridad que había organizado Paul Walker para su fundación “Reach out worldwide” vieron el humo cercano al workshop (propiedad de Rodas y Walker), y algunas personas corrieron con extinguidores, intentando controlar el incendio, pero no pudieron hacer nada para salvar a los tripulantes.

– Los detectives no han podido descartar la participación de un Segundo carro…las autoridades recibieron el dato que aseguraba que otro auto éstaba presente compitiendo con el porshe momentos antes del fatal accidente, e incluso se dice que las marcas en el pavimento hace suponer que el porshe realizaba giros, además de que la calle donde sucedió el percance tiene reputación de ser favorita para los amantes de la velocidad.

Paul_Walker_thmni_1670747g

– El porshe rojo Carrera GT 2005 quedó reducido a chatarra, y las autoridades piensan que la posible causa del accidente fué el exceso de velocidad; la calle donde sucedió el percance tiene 4 carriles y existen señalamientos donde especifican la velocidad de 45 millas por hora.

– Según testigos, Paul Walker lucía con buen ánimo horas antes en el evento de su organización, donde saludaban a los asistentes, estrechaban manos y disfrutaban. Roger Rhodas era piloto de carreras de origen latino y había participado en numerosos eventos de caridad con sus carreras de velocidad.

paulw

– Debido a que los cuerpos quedaron irreconocibles por el incendio, las autoridades decidieron aplazar la autopsia y esperan la entrega de los rayos X de las dentaduras de Walker y Rhodas.

En fin, la vida puede acabar en un abrir y cerrar de ojos,…descanse en paz, Paul Walker.

paulw2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s