Conrad Murray habló sobre su “relación” con Michael Jackson…

por SHARLEE TRUJEQUE.

conrad

De acuerdo al doctor Conrad Murray, el fallecido “Rey del pop” Michael Jackson sufría de incontinencia y también explicó cuan estrecha era su relación.

“¿De verdad quieren saber lo estrecha que era nuestra relación? Tenía que sujetar su pene todas las noches para que pudiera orinar correctamente. Como sufría incontinencia urinaria, yo me encargaba a diario de instalar una especie de catéter para que pudiera aliviarse y dejar de soltar orina involuntariamente. Michael Jackson siempre llevaba pantalones oscuros porque tenía pérdidas de orina constantes”.

“Fui una de las pocas personas de su confianza a las que confesó que nunca se había acostado con Debbie Rowe [madre de sus hijos Prince Michael y Paris] ni con la madre de Blanket [el pequeño de los hermanos]. De hecho, solíamos bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie. Para llevar a cabo la tarea, Michael contó con la ayuda de varios amigos y conocidos, pero no puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan”.

conrrad

Lógicamente muchos se sorprenden con las declaraciones del doctorcito, aunque era un secreto a voces que los hijos de Michael Jackson no llevan su sangre, alegando que eso se lo confesó el cantante durante sus largas noches sin sueño.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s