Latin Grammy 2013, a la vuelta de la esquina…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Grammy-Latino_x1600x1200x_jpg_607455803

El Latin Grammy está a unos días de realizarse y diversos artistas se darán cita para celebrar el talento latinoamericano que ha cruzado la frontera de Estados Unidos.

Los Canarios de Michoacán han recibido dos nominaciones en las categorías de “Mejor Álbum de Música Norteña” por su álbum “Hoy Y Siempre” y en la categoría de “Mejor Canción Regional Mexicana” por la canción “Todo Y Nada”.

canarios

Su estilo musical denominado “arpeño” ha logrado conquistar fans a lo largo y ancho de la Unión Americana en importantes programas de televisión nacional como: Univisión: Despierta América y El Gordo y La Flaca, y Telemundo Un Nuevo Día además de la ciudad de Los Ángeles en donde realizaron su promoción musical abarcando las cadenas de Univisión, Telemundo, Estrella TV, Azteca, Mundo Fox y CNN Sin Límites.

Hablando de otros artistas, se realizará un homenaje a Miguel Bose, el cual recibirá el reconocimiento “La Persona del año 2013” de la Academia Latina de la Grabación, y se Llevará A Cabo el 20 de Noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas como parte de la Semana de Celebración del Latin GRAMMY.

bose

Artistas como Gian Marco, Juan Campodonico, Santiago Cruz, Alex Cuba, Jesse & Joy, Juanes, Illya Kuryaki, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Laura Pausini, Draco Rosa, Carlos Santana, Alejandro Sanz,  Ximena Sariñana, Julieta Venegas, y Carlos Vives.

El Consejo Directivo así como el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación Gabriel Abaroa Jr. y miembros clave de la industria musical estarán presentes. También se ha dicho que en breve se anunciará la presencia de más artistas.

gian marco

jesseLa Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.

Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, visite el sitio en Internet www.latingrammy.com.

Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

2 pensamientos en “Latin Grammy 2013, a la vuelta de la esquina…

  1. Los premios Grammy fueron creados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (una asociación de estadounidenses profesionalmente relacionados con la industria de la música) para reconocer a los artistas más destacados en la industria de la grabación. Es una de las cuatro galas anuales de premios musicales que se celebran en Estados Unidos, (las demás entregas son los American Music Awards , Billboard Music Awards y el Salón de la Fama del Rock ). Sin embargo, los Grammy, que normalmente se celebran en febrero , se consideran equivalentes a los Premios Óscar en el mundo de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s