“La Reina del Sur” nuevamente es transmitida por Telemundo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

lareina

“La Reina del Sur” vuelve a las pantallas de los televisores latinos en Estados Unidos, y es que a pesar de que Kate Del Castillo afirmó que ya ha superado su personaje de “Teresa Mendoza” al haber incursionado en otros proyectos con personajes diferentes, tal parece que la televisora Telemundo insiste en exprimir a la “Gallina de los huevos de oro”.

Y es que la telenovela “La Reina del Sur” regresó a las pantallas gracias a una encuesta donde los televidentes mostraron su interés por volver a disfrutar la historia que Arturo Pérez-Reverte escribió y que le ha dado la vuelta al mundo.

lareina2

Recordemos que actores como Ivan Sánchez y Salvador Zerboni saltaron a la fama, y por ello ahora han formado parte de importantes proyectos, tanto en televisión como de teatro.

En su primera transmisión, “La Reina del Sur” alcanzó un raiting de 16,6 millones de televidentes.

Ahora al parecer, Telemundo intentará comerle el mandado a Univision, ya que a las 9 de la noche también es transmitida la churronovela “La Tempestad” con la actriz que todo México esperaba (ajá!) Ximena Navarrete y el balserito cubano William Levy.

latempestad

“La Reina del Sur” cuenta la historia de “Teresa Mendoza”, una humilde mujer de Sinaloa, México, la cual comienza a vivir drásticos cambios en su vida después de la muerte de su amor “El Güero Dávila”, un piloto gringo que estaba involucrado en el tráfico de drogas bajo el mando del poderoso “Epifanio Vargas”, quien le perdona la vida a “Teresa”, dejándola irse a España, donde ella se convertirá en la “Reina del Sur”.

lareina3

Podrán disfrutar de los personajes que se ganaron a los televidentes, como “El Pote”, “Ramiro El Gato”, “Patricia O´Farrell”, “Santiago El Gallego”, y muchos más.

lareina4

¡Zas!

 

Un pensamiento en ““La Reina del Sur” nuevamente es transmitida por Telemundo…

  1. MIAMI–( BUSINESS WIRE )–“La reina del Sur” de Telemundo superó a Univision en los grupos demográficos clave este miércoles, de acuerdo con Nielsen Media Research. “La reina del Sur” aumentó en dos días consecutivos, con un total 3,1 millones de televidentes (más de 2 personas), y alcanzó, desde el estreno del lunes, más de 2 millones (2.009.000) de adultos de 18 a 49 años, hasta un 29% y 31%, respectivamente. Además, esta telenovela ocupó el puesto n.º 1 a las 10:00 p. m. entre todas las cadenas de transmisión, para el grupo de hombres de entre 18 y 34 años, independientemente del idioma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s