Noticortos: Sergio Goyri, Britney Spears, Irma Lozano y Cee Lo Green.

por SHARLEE TRUJEQUE.

noticortos2

Los noticortos llegaron con los azotones más sonados de los faranduleros y comenzamos:

Sergio el…¿golpeador?

A tan solo unas semanas de anunciar su divorcio, Sergio Goyri está en boca de todos ya que al parecer mandó al hospital a su aún esposa Telly Filipini debido a una golpiza que el actor le propinó.

Según la revista publicada por la revista TV Notas, la mujer llegó con tremendos golpes y moretones a una clinica de Guadalajara donde fué atendida.

El matrimonio de Sergio Goyri y Telly Filipini duró 21 años con dos hijos de por medio.

sergio-goyri

Los gallos al estilo Britney…

Dieron a conocer un video donde exponen a la cantante Britney Spears durante su concierto en Las Vegas el cual fué grabado para HBO; resulta que alguien tuvo la “brillante idea” de aislar el micrófono de Britney Spears con la ayuda de la tecnología. En el video se puede comprobar que “La princesa del pop” además de desafinada, tiene muy poca potencia de voz.

Obvio le han sacado sus trapitos al sol, después de comprobarse que en su video “Work B–tch” su imagen fué retocada digitalmente, lo cual hace demasiado notoria su excesiva diferencia entre su cuerpo en imagen real y en video.

Irma Lozano, muere una gran actriz…

La gran actriz Irma Lozano perdió la batalla contra el cancer de glándulas salivales que sufría, y falleció a causa de un infarto que result como consecuencia de su enfermedad.

Con 69 años de edad, Irma Lozano debutó en el año 1963 y participó en grandes historias como “María Isabel”, “El Derecho de nacer”, “Rubí”, “Mundo de Juguete”, “Yesenia”, “Rosa Salvaje” y “Destilando amor”, entre otras.

Es recordada por numerosos doblajes de voz en famosas producciones extranjeras, como “Genie” en “Mi bella genio”.

Le sobreviven sus dos hijos, la actriz María Rebeca y Rafael Omar.

Descanse en paz.

irma lozano

Cee Lo y su “patoaventura”…

El cantante afroamericano Cee Lo Green está involucrado en un tremendo escándalo de abuso sexual, ya que fué acusado de poner la droga éxtasis en la bebida de una mujer con la que cenó en Julio del 2012.

La mujer de 33 años, argumenta que fué victima del cantante, ya que fué drogada y violada en el hotel del popular “coach” de “The voice”.

Al parecer las autoridades de Los Ángeles han descartado los cargos de violación debido a que las pruebas son insuficientes, pero sí habría cargos por uso de narcóticos; la fianza que se le fijó fué de 30 mil dólares, y de ser encontrado culpable, podría pasar 4 años de prisión, aunque podría lograr libertad condicional.

Obviamente, el chocolatín Cee Lo Green ha negado rotundamente las acusaciones y exige que se investigue a fondo el problema.

cee lo green

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s