Viernes de dietas: Dieta desodorante.

por SHARLEE TRUJEQUE.

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Asociar el sudor y su olor a la higiene personal de las personas  puede  ser una conclusión equivocada puesto que en  la gran mayoría de los casos se debe a algún  desajuste interno.  Esta dieta te permitirá perder peso a la vez que regulas tu organismo y eliminas  los desordenes internos que  provocan el fuerte olor del sudor.
Algunos medicamentos,  infecciones, hongos de la piel,  desajustes hormonales, problemas metabólicos y una mala dieta son  los factores más habituales que lo  provocan.
Ahora que se acerca el verano, esta dieta será  ideal para acabar con las molestias que el  sudor puede provocar en nuestra vida diaria. Prueba la  dieta desodorante y verás como a parte de perder peso  mejoras tu alimentación diaria y regulas el  sudor y su olor.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

Esta dieta permite perder peso a la vez que se reduce e  incluso elimina el mal olor del sudor en poco tiempo.

  • Regula el organismo  reajustando nuestro equilibrio interno a una alimentación sana.
  • La dieta basa sus  principios en las plantas medicinales, de forma que se trata de un tratamiento completamente  natural.
DIETA:

Ejemplo de menú para un día: DESAYUNO. Para  beber, elegir entre:

  • Una infusión  de Salvia,  Milenrama y Menta
  • Un  zumo de piña
  • Un vaso de zumo de limón con agua y una  cucharada sopera de levadura de  cerveza.

Para comer, elegir entre:

  • Pan  integral con mermelada o paté  vegetal (ahora se venden muchos a base de Soya).
  • Fruta bien  madura.

Antes de la  comida. Elegir entre:

  • Una cucharada sopera de Clorofila  diluida en un vaso de agua.
  • Una cucharada, de las de postre, de vinagre de manzana diluido  en un vaso de agua.
  •  Una cucharada sopera de zumo de Aloe vera o Sábila en un vaso de  agua.

COMIDA. Elige  entre:

  • Verduras (la  mitad que sean crudas y que no falten los germinados).
  • Arroz, maíz, pasta, quínoa, amaranto,  cous-cous, mijo, cebada, avena.
  • Tofu, Seitán  o gluten, Tempeh, lentejas, soja y cualquier poroto  o legumbre.
  • De postre tomar manzana,  pera o unos pocos frutos secos.
  • Después de  las comidas podemos tomar la infusión de Salvia  (no tomar durante el  embarazo)

MERIENDA. Elige entre:

  • Unas galletas  integrales
  • Fruta con  una infusión relajante o digestiva.

CENA. 

  • Una sopa depurativa (apio, alcachofa, nabo, alga Kombu, puerro, zanahoria y la  mondadura de una manzana).
  • Verduras y un poco de proteína.
  • Una fruta y una  infusión.

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INDICACIONES:
Beber abundante líquido a fin de eliminar las toxinas  (1,5 a 2 litros día).
  • Aumentar el consumo de fruta y verduras reduciendo a la  vez  los alimentos de origen animal y el exceso de sal.
  • Eliminar los hábitos  tóxicos  (alcohol, café, tabaco) y aumentar la práctica del deporte.
  • Llevar una  correcta  higiene diaria (ducha y cambio de ropa). Vestir con prendas naturales como el algodón y  prescindir  de lassintéticas.
  • Tomar una o dos tazas por día de infusión de Milenrama  y  Menta.Con la infusión podemos tomar un par de tabletas de Carbón vegetal o  dePapaya.
  • Si queremos hacer un tratamiento de choque podemos hacer un ayuno a  base  de fruta durante un par de días.

Alimentos poco  recomendables:

  • Carne y sus derivados.
  • Leche de vaca, quesos  curados.
  • Ajo, cebolla, exceso de especias.
  • Alcohol y  café.
  • Col.

Alimentos muy recomendables:

  • Las  verduras verdes y los  germinados (por su clorofila)
  • La fruta (la manzana, papaya y piña son las  mejores)
  • Las pipas de calabaza y la levadura de cerveza (zinc y vitamina B6)
  • Los  cereales integrales y los frutos secos (magnesio).

Plantas  medicinales  ideales:

  • Aloe Vera o Sábila, Salvia, Alfalfa, Milenrama, Carbón  vegetal.
  • Si el estrés es el culpable tomaremos: Melisa, Pasiflora, Azahar, Lavanda y  Manzanilla.
TEN EN  CUENTA:
Durante las dos primeras semanas intentaremos reducir la  proteína animal al máximo. Pide consejo a tu médico o especialista.
fuente: dietas.net

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