Lorena Rojas y su nueva maternidad….

por SHARLEE TRUJEQUE.

lorena rojas2

No cabe duda que en medio de los problemas y tropiezos de la vida, el destino trae regalos maravillosamente bellos que ayudan a valorar el amor y la alegría, tal como le sucede ahora a la actriz Lorena Rojas.

Finalmente después de 2 años de espera y paciencia, la maternidad ha cobrado un sentido para la actriz ya que pudo adoptar a una niña recién nacida a la que ha llamado Luciana.

Recordemos que la actriz deseaba ser madre pero el diagnostico del cancer que padece había impedido que lograra hacerlo de manera natural debido a que las hormonas producidas en el embarazo eran peligrosas para su enfermedad, ya que lamentablemente Lorena sufria de metastasis en huesos.

lore3

Aunque la batalla por su salud ha continuado; la pequeña Luciana nació el 6 de octubre, pero la actriz tuvo que esperar 48 horas para poder tenerla en sus brazos y que la madre biológica de la niña no se arrepintiera de la adopción.

En el proceso de la adopción, Lorena Rojas inició una relación amorosa con un empresario teatral español llamado Jorge Monjes, quien le ha dado el apoyo en su sueño de formar una familia, así que la pequeña Luciana gozará del amor y cuidado de sus padres.

¡Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s