Andrea Noli se incorpora a la obra teatral “Los árboles mueren de pie”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

noli

La obra teatral “Los árboles mueren de pie” arrancó  temporada en el teatro Ramiro Jiménez, y donde grandes talentos como Edith González, Mauricio Islas, Susana Alexander, Sergio Mayer, Norma Lazareno, Roberto D’Amico, Alejandro Tanus y Gina Varela complementan el elenco.

Ahora se ha confirmado que a partir del 18 de octubre, la actriz Andrea Noli alternará el protagónico de la obra con el objetivo de que Edith González pueda cumplir con otros compromisos de trabajo.

edithandrea

Andrea Noli tomó clases de actuación con el fallecido actor y maestro Sergio Jiménez; algunos de los proyectos en los que Noli ha participado son: “Mágica Juventud”, Agujetas de color de rosa”, “Si Dios me quita la vida”, “Acapulco, cuerpo y alma” (con Televisa) y actualmente en TV Azteca en proyectos como “Se busca hombre”, “Besos prohibidos”, “Pasión morena” y “Vivir a destiempo”.

Andrea-Noli

Su experiencia en teatro también la respalda, con obras como “La Señora Presidenta”, “Engáñame si puedes”, “Claudia, me quieren volver loca” y “Cinco mujeres usando el mismo vestido”.

“Los árboles mueren de pie” ha recorrido importantes ciudades de la República Mexicana, como Monterrey, San Luis Potosí y León; ahora en su temporada en el sur de la Ciudad de México solamente sera por 8 semanas.

arboles2

La obra es un clásico de las letras españolas, producción de Alejandro y Pedro Tanus, y es dirigida por Roberto D´Amico.

arboles

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s