Andreas Zanetti, de México para el mundial…

por SHARLEE TRUJEQUE.

zanettiuno

El comediante mexicano Andreas Zanetti está evolucionando debido a que formará parte del equipo de colaboradores del canal ESPN junto al comentarista deportivo José Ramón Fernandez, donde enfrentará el reto de llevar la comedia al nivel del Mundial futbolero que será celebrado en Brasil.

Zanetti está emocionado por la gran oportunidad de trabajar en un proyecto de humor donde su ingenio y talento tendrá intervenciones humorísticas dentro de las transmisiones deportivas del canal de paga para el que colaborará.

Su objetivo es ser ameno, interesante y hasta irreverente; además, también participará en los juegos olímpicos de invierno los cuales se realizarán en Rusia en febrero del 2014, para ser la imágen de UNOTV.

zanettidos

La oportunidad de darse a conocer a nivel internacional, además de los triunfos que ha obtenido con su espectáculo musical le han permitido ser aclamado por el publico gracias a la combinación de humor fino y música de piano.

En palabras de Andreas Zanetti, el reto es seguir reinventándose para no perder el terreno ganado, mantenerse vigente y siempre a la vanguardia.

zanettitres

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s