Noticortos: Amanda Bynes, Liam Hemsworth, Paulina vs Colate y Britney Spears…

por SHARLEE TRUJEQUE.

noticortos

Los famosones han vivido unos azotones espectaculares, y para eso comenzaremos el recuento de los daños con nuestros noticortos…

Zafada pero cool…

Amanda Bynes se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico debido a que padece una serie enfermedad mental; originalmente estuvo recluída en el UCLA Medical Center en donde fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno bipolar, pero ahora decidió ingresar en un centro de rehabilitación para celebridades, ubicado en Malibu.

Obviamente preocupa a la familia de Bynes que el centro de rehabilitación no cuenta con las herramientas adecuadas en el tratamiento de la actriz, ya que Amanda sigue en un estado “desesperante” y requiere de una atención de medicos especialistas.

En su Nuevo “hogar”, Amanda Bynes no interactúa con los demás internos, no suele moverse de su habitación y actúa de una manera paranoica ya que no desea que los paparazzis la encuentren.

¡Zas!

amanda-bynes-hair

Liam solterito y feliz…eiza, bien gracias…

Liam Hemsworth anda feliz con su soltería, y según los medios estadounidenses, fué captado en un bar de Nueva York muy bien acompañado de 2 mujeres.

El actor bebió, comió y coqueteó con las 2 chicas, y obviamente eso reafirmó la teoría de que Eiza González ha pasado a la historia.

¡Zas!

Liam-Hemsworth

Colate nuevamente al ataque…

El españolete Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, ex marido de Paulina Rubio, vuelve a hacer de las suyas al interponer una demanda en contra de la “Chica Dorada” en la corte de Miami, Florida.

Alega que Paulina no tiene la capacidad mental para cuidarlo,  además de cuestionar el desarrollo mental y emocional del niño, por lo que exige se le otorgue la custodia completa. También dijo que Paulina no se ha realizado los exámenes psicológicos que la corte solicitó y a su vez pide que también se le practiquen estudios psicológicos al niño, porque considera que el menor muestra un estancamiento en su desarrollo a sus escasos 3 años de edad.

Entre las cosas que alega, menciona que su hijo no avisa para ir al baño ya que sigue usando pañal (supuestamente él lo había entrenado para ir al baño, pero al regresarle el niño a Paulina retrocedió en su aprendizaje), tambien que al niño le cuesta trabajo relacionarse e interactuar con niños de su edad, y que tampoco está hablando al nivel que se podía esperar en un niño de su edad, y su desarrollo en general no corresponde a la de un niño de su edad.

Obviamente en el documento, Colate alega que la relación de Paulina Rubio con Gerardo Bazúa, ex participante de “La Voz, México”, es inapropiada, y que tampoco tiene un comportamiento adecuado. Por otro lado, la cantante se ha negado rotundamente a realizar pruebas psicológicas al pequeño ya que “tiene un desarrollo de acuerdo a su edad”.

Lo curioso del asunto, es que “Colate” tiene un romance con una chica venezolana,…y que a sus ojos, su relación es correcta, mientras la de su ex mujer, no se puede tolerar….españolete machin.

¡Zas!

paucolate

Britney bitch…

Y finalmente se ha estrenado el famoso video de Britney Spears, lo que marca su regreso con “WorkBxxch”, donde por momentos parece ser la misma Britney que lucía cuerpazo y bailaba, con locaciones en Las Vegas, donde comenzará una temporada de conciertos, los cuales según las malas lenguas, no han logrado vender los boletos que esperaban.

Total, que la princesa del pop ha encontrado un Nuevo reino en la “Ciudad del pecado”.

¡Zas!

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pt8VYOfr8To" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s