Horóscopos: Mensaje del tarot, comenzando el mes de octubre…

por DANIEL MONTI.

tarot2

Vamos con el Mensaje del Tarot:

Llega un momento en que te darás cuenta de quien eres tu, llegará un tiempo (si no es que ya estas en el) donde te des cuenta de todo lo que no te sirve y lo querrás quitar. Vienen momentos de transformaciones muy profundas, reestructuras, cosecha…

El 3 estará muy presente porque es momento de cambiar reflexiona sobre la transmutación de la energía… de como todo cambia…

Aries: debes de hacerte espacio para escuchar a tu maestro interior, la energía que tienes a veces hace que te distraigas ( y mira que eso se logra facil contigo) y te dejes llevar por “lo que brilla”… Los dolores de cabeza serán lo de estos dias. Tus guías estarán cerca… ¡conecta con ellos!

Tauro:  estarás haciendo limpieza… quitarás cosas que ya no usas e incluso querrás hacer cambios desde ropa hasta habitación… harás un examén emocional y puede ser que hasta te liberes ya del fantasma de una relación o un adios que no se dijo. Despues de esta etapa crecerás como hacia mucho no pasaba. Encuentros/descubrimientos

Géminis: estate atengo porque el numero 3 puede estar muy presente en estos dias, es tiempo de cortar con aquello que no necesitas. Cuida mucho tu alimentación porque estarás muy sensible tanto del estomago como de los intestinos. Quizá en unos días comenzarás con muchas ideas, a fluir mas y a recibir regalos.

Cancer: Tienes mucho que pensar, sobre tus emociones, sobre tu congruencia (muchos se dan cuenta que la vida no es como la pensaban) algunos se dan cuenta que sus planes no son viables y estarán sometidos a escrutinio de su pensamiento y emoción. Fluye en este proceso…andarás sentimental o “chipil” (chiqueado)

Leo: Te has creado lazos del pasado de los cuales te esta costando desprenderte, te has creído o montado historias que no van y te tendrás que dar cuenta. Te enfrentarás a nuevos retos o nuevos mundos…no esta mal que digas que no sabes…al contrario … seria un salto de humildad…

Virgo: te estas transformando… estas cambiando… muchos se estan dando cuenta de esto… para muchos son frentazos muy duros… otros … hasta en situaciones jocosas están encontrando sus respuestas. Virgo se enfrentará a si mismo… al resultado de su vida y comenzará la transformación… quiere crecer…

Libra: tranformaciones y cambios, quitas aquello que no te deja, que quitas bloqueos mentales y las sonrisas son mas francas… ya se te han quitado algunos miedos pero todavia te resistes y eres necio. Proyectos que no se han movido se comienzan a presentar de nuevo… incluso te dan mas ganas de salir.

Escorpion: comienzas a cambiar tus ideas, estas en una transformacion mucho mas profunda de lo que te gustaria aceptar, te darás cuenta que hay cosas que ya no cuadran, estarás muy psiquico… mucho mas de lo normal. Te inclinas para poder destapar ese lado mistico que tiene este signo…en otros casos mas sensual.

Sagitario: algunos de ustedes pueden comenzar a sentirse muy solos… deberían de usar este tiempo para pensar muy bien que es lo que deben de hacer, es momento de sacar la sabiduría interna, muchos de este signo tienen complicaciones fisico-emocionales. No le temas a tu obscuridad…

Capricornio: te has dado cuenta de muchas cosas, te has quitado varios fantasmas de encima, esto repercute quizá en mejores ganancias (negocio independiente o por fuera) o en un trabajo mas relajado…estas quitando rencores que no te favorecen… y la vida te va a bendecir muy pronto.

Acuario: estas pasando por momentos quizá algo duros y mas de manera emocional… tienes que darte cuenta que usas mucha paja para esconderte, esconder tus emociones y ahora hay que cambiar… cuida las piernas (decisiones y caminos) espera en unos dias unas buenas noticias o racha de buena suerte.

Piscis: ya es momento de atenderte a ti, te irás convirtiendo a tu mundo porque necesitas atención … te das a los demás… pero porque piensas que tu o no vales mucho la pena o para que el esfuerzo…deja de rechazarte a ti mismo. Estas en un proceso donde quitas paja de la cabeza porque llega el tiempo de crecer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s