Amanda Bynes no está capacitada mentalmente…

por SHARLEE TRUJEQUE.

amandabynes4

La actriz Amanda Bynes se encuentra en medio del ojo del huracán debido a que su abogado ha dicho que NO está “mentalmente capacitada para entender la naturaleza de los procedimientos legales”.

Hace unos meses la actriz enfrentó cargos al manejar ebria y ser detenida por lo mismo, al que llaman DUI.

Ahora se suponía que Bynes debía presentarse ante un juez, el cual transfirió el caso a una corte de salud mental, donde se evaluará en una audiencia la situación mental de Amanda Bynes.

amandabynes2

Mientras tanto, la actriz está recibiendo un tratamiento a largo plazo ahora que está recluida en un psiquiátrico de manera involuntaria, y al parecer está siguiendo los pasos de Britney Spears, ya que legalmente hablando estará bajo custodia de su madre, a quien se le otorgó el poder de hacerlo, y lo cual ha provocado que Bynes rechazara esa resolución, ya que ella perdería control absoluto de su vida y de sus finanzas. (Al parecer, Amanda Bynes no confia en sus padres, y repetidamente ha dicho que “Ellos lo matarán, así como intentaron matarme a mí”).

Se reportó que Amanda Bynes ha mostrado un desorden de personalidad (igual que Spears), y que su enfermedad mental presenta tendencias esquizofrénicas, además que en sus “personalidades” existe una Amanda “Buena” y una Amanda “Mala”, e incluso la actriz al hablar de su personalidad “Mala”, lo hace representando un exorcismo.

Amanda Bynes seen smoking a hand rolled cigarette in New York

¡Zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s