Lunes sabrosos: Pechugas de pollo rellenas con queso.

por SHARLEE TRUJEQUE.

Chicken_Roll-Ups

Ingredientes:

1 taza de mezcla de cinco quesos italianos

2 onzas  (1/4 de paquete de 8 onzas) de queso crema ablandado
1/4 taza de pimientos (pimentones) verdes finamente picados
1/2 cucharadita  de hojas secas de orégano
1/4 cucharadita de sal de ajo
4   mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo de tamaño pequeño (1 libra), aplastadas hasta 1/4 de pulgada de grosor
1 taza de salsa para espagueti

Modo de hacer:

PRECALIENTA el horno a 400°F. Mezcla bien 1/2 taza del queso desmenuzado, el queso crema, los pimientos, el orégano y la sal de ajo. Forma 4 leños con esta mezcla. Coloca cada uno de los leños sobre uno de los extremos cortos de cada una de las pechugas; presiónalos un poco contra las pechugas. Enrolla bien cada una de las pechugas doblando hacia adentro los extremos a fin de envolver bien el relleno.

COLOCA las pechugas, con los lados por donde se abren hacia abajo, en un molde para hornear de 13×9 pulgadas que hayas rociado con aceite de cocina en aerosol. Usa una cuchara para esparcir la salsa de espagueti de forma pareja sobre las pechugas; tápalas con papel de aluminio.

HORNEA las pechugas por 30 minutos o hasta que se cocinen por completo (170°). Quítales el papel de aluminio; espolvoréales la 1/2 taza de queso desmenuzado restante. Hornéalas de 3 a 5 minutos más o hasta que se derrita el queso.

Conocimientos de cocina
Coloca 2 de las pechugas de pollo en una bolsa plástica con cierre de tamaño grande apta para congelación. Golpéalas con los lados de una lata pesada, con un rodillo o con un mazo para carnes hasta obtener un grosor de 1/4 de pulgada. Saca las pechugas de la bolsa; ponlas a un lado. Repite estos pasos con el resto de las pechugas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s