Noticortos: Johnny Laboriel, Nash, Eiza y Liam, Sandra Bullock y doña Rosa Rivera…

por SHARLEE TRUJEQUE.

noticortos

La semana llega con los mejores y peores azotones de los estrellados faranduleros,…comenzamos con los noticortos.

Se apagó la luz de Johnny Laboriel…

El cantante Johnny Laboriel perdió la batalla contra el cancer de prostata a la edad de 71 y después de estar hospitalizado por varios dias.

Recordemos que se volvió un ícono de la música durante los años 60´s, además de su participación dentro del grupo “Los Rebeldes del Rock”,  y sus canciones lograron grandes éxitos durante su Carrera como solista: ‘Melodía de amor’, ‘La Hiedra venenosa’, ‘Historia de amor’, ‘Muévanse todos’, ‘El rock del angelito’, ‘La Bamba’ y ‘Corre Sansón Corre’.

A pesar de que planeaba celebrar sus 55 años de Carrera artística con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, lamentablemente no pudo lograrlo por cuestiones de salud.

Descanse en paz, Johnny Laboriel.

JOHNNY~1

Un Nuevo talento latino; Nash…

El cantante mexicano Nash, radicado en Estados Unidos, comienza a darse a conocer entre los medios de comunicación gracias a su Nuevo material discográfico llamado “Vuelve a mi” y del cual está promocionando algunos temas, siendo el más reciente es “Se me antoja olvidarte”, cuyo video cuenta con la participación de la actriz Mexicana Andrea Escalona.

Oriundo de Chihuahua y orgulloso de ser mexicano, Nash poco a poco avanza en su Carrera musical y promete sorprender más a sus seguidores.

 

La Bullock opina sobre La Méndez…

Después de la polémica desatada por la fotografía truqueada que Lucía Méndez publicó en su cuenta de twitter donde aparentemente posaba junto a George Clooney y Alfonso Cuarón durante el Festival de Venecia, los medios de comunicación latinos fueron con Sandra Bullock para preguntarle que opinaba sobre dicha imágen.

Sandra Bullock mencionó que no conoce a la cantante Lucía Méndez, y cuando el reportero le mostró la famosa fotografía, la actriz tomó con mucho humor la situación y le mandó un consejo a la señora Méndez: ”Está en mi lugar, eso me gusta, pero díganle que para la próxima se vista de rojo porque en esos eventos uno tiene que resaltar’‘…¡zas!

bullockmendez

¿No que no?…

Eiza González y Liam Hemsworth fueron captados por un paparazzi en pleno besote afuera del lujoso complejo de apartamentos donde vive la actriz y cantante Mexicana.

Aunque solo estuvieron juntos por unos minutos, ya que el actor australiano le llevó una maleta a Eiza, los tortolitos no tuvieron problema de demostrarse su “cariño” frente al mundo.

Insistimos que Eiza “Huesitos” González tiene muy buen publicista…ahora ya saben de su existencia en gringolandia, y eso que tiene menos de 3 semanas viviendo en Los Ángeles…¡zas!

eizakiss

Doña Rosa reza para no tener cancer…

Y finalmente para cerrar las notas, la madre de la fallecida cantante Jenni Rivera, Doña Rosa Rivera, se está checando en un hospital de California debido a que le detectaron unos tumors en la garganta: “…desde hace un mes comencé a sentir la garganta muy reseca, de repente me dolía y resultó que me detectaron varias bolitas en las cuerdas vocales. La doctora me dijo que no me asustara, que me iban a hacer una biopsia y la mandarían a analizar, pero ahorita hay tanto cáncer, que luego se me ocurren tonterías. Sin embargo, quiero pensar que todo está bien y no sea esta horrible enfermedad”.

Afirmó que le realizaron una biopsia y se encontraba en la espera de los resultados: “…me dicen que también puede ser la tiroides, no me quiero adelantar, esperaremos a ver los resultados. Mis hijos están preocupados y mis nietos también, pero confiamos en que saldremos bien librados de esta prueba”.

Le deseamos que todo salga bien con su salud…nuestro apoyo desde la redacción de DEL CIELO A LA TIERRA.

rosarivera

Un pensamiento en “Noticortos: Johnny Laboriel, Nash, Eiza y Liam, Sandra Bullock y doña Rosa Rivera…

  1. He seguido la carrera musical d NASH desde hase diez años y puedo decirles k la lucha k ha yevado a cavo por ir subiendo esa cuspide tan dificil y lograr estar donde está ha sido ardua y valiente porke confia en su talento y en los k saven apreciar la calidad d su voz. Estoy seguro k un dia lo veré entre ls grandes.

Responder

