Eiza González y Liam Hemsworth…¿Romance ó publicidad?

por SHARLEE TRUJEQUE.

eiza-gonzalez-liam

No cabe duda que el mundo farandulero es un pañuelo, ya que las casualidades son grandes y el mundo es muy pequeño.

Resulta que Eiza González, cantante y actriz Mexicana, se encuentra en boca de todos ya que fué captada en un club de Las Vegas junto a Liam Hemsworth, ahora ex-prometido de la cantante Miley Cyrus, y obviamente los medios de comunicación anglosajones se han dado la tarea de investigar santo y seña de Eiza González.

Durante la noche de fiesta, Eiza y Liam no se separaron en toda la noche, e incluso se dice se fueron juntos del lugar a las 2 de la mañana.

liameiza

eizaliam

Por ejemplo, el sitio de internet eonline.com (del canal E entertainment television) han dado buenas críticas sobre la supuesta “nueva” conquista del ahora soltero Liam Hemsworth, calificando el cuerpo y el estilo de Eiza como “sexy”.

eiza_hot

Eiza González supuestamente no sabía que el actor estaba en Las Vegas, que se lo encontró ahí por “casualidad”  ya que Liam fué a ver la pelea del Canelo vs Mayweather, y que ella iba en compañía de sus amigas….¿Cierto ó falso?, al parecer los paparazzis le han cachado en “la movida” a la nueva parejita, ya que vieron saliendo a Liam junto a Eiza de la casa del actor de “Hunger Games”, por lo que creemos que no siempre lo que sucede en Vegas, “se queda en las Vegas”. Lo que más ha sorprendido a los gringos, es que Eiza apenas tiene viviendo 2 semanas en Los Ángeles, CA. (se mueve rápido la muchachita).

eizaliam1

eizaliam3

eizaliam4

Lo interesante del asunto, es que Liam Hemsworth y Miley Cyrus anunciaron el rompimiento de su compromiso matrimonial tan solo un día antes de que los paparazzis lo captaran junto a Eiza, El actor luce muy relajado y tranquilo, y aunque se dice que el truene fué decision de Miley, se venía rumorando meses atrás que Liam había decido terminar la relación de 4 años y que la ex-Hannah Montana le rogó que siguieran juntos solo por guardar apariencias ante los medios de comunicación.

La relación ya era muy tensa entre los tortolitos y lo que provocó el enojo e indignación de Liam, fué la escandalosa actuación de Miley Cyrus durante los premios MTV, donde su “twerking” y su ya “famosa” lengua, derramaron la gota del vaso.

Miley-Cyrus-and-Robin-Thicke-VMAs

Los fans también han dado de que hablar, ya que han aplaudido el truene de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, calificando de “desesperada, sucia, fea, vieja, loca y de tener una lengua idiota” a Cyrus, además de que  han emitido comentarios tanto positivos como negativos hacia Eiza, sobre todo hacia su extrema delgadez y sus famosas cirugías esteticas, aunque algunos elogian el hecho de que el actor australiano haya elegido a una “hot latina”.

Una de dos: ó de plano Eiza y Liam sí traen su idilio romantico a escondidas…ó la actriz Mexicana tiene un muy buen publicista que ha puesto su nombre en el mapa y radar de los medios gabachos.

eiza_liam

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s