Oscar de la Hoya nuevamente en rehabilitación…

por SHARLEE TRUJEQUE.

DeLaHoya-FNL

Los famosos tienen sus resbalones y se convierten en la comidilla de todos los fans a nivel internacional, debido a sus escándalos, adicciones, romances y decisiones.

Una de esas decisiones ha puesto al ex-boxeador y empresario Oscar de la Hoya nuevamente en rehabilitación, ya que su “enfermedad” como él mismo la califica (contra cocaina y alcohol) lo ha llevado a entrar por voluntad propia a una clínica.

oscar1

“No podré estar en la pelea de éste sábado para apoyar la Victoria del Canelo desde que ingresé voluntariamente a una clínica de rehabilitación…le expliqué ésto al Canelo y él entendió que mi salud y mi recuperación a largo plazo de ésta enfermedad Deben ser primero”.

Y agradeció el apoyo de sus seguidores en éstos momentos de lucha que enfrenta consigo mismo: “Gracias por entender, les pido su apoyo y privacidad durante éstos duros momentos para mí y mi familia”.

oscar_de_la_hoya

Recordemos que durante el 2011, Oscar de la Hoya vivió otra experiencia en rehabilitación, y que fué honesto hablando sobre su preferencia para drogarse, como el uso de cocaina y alcohol.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s