Miley Cyrus y su nuevo video “Wrecking Ball”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

miley-cyrus-wrecking-ball-4

Miley Cyrus se ha convertido en un virus mediatico que ha provocado una verdadera revolución entre los fans, y obviamente su Nuevo video vuelve a colocarla en el ojo del huracán.

“Wrecking ball” la muestra en una faceta demasiado vulnerable, donde Miley derrama lágrimas y se muestra con muy poca ropa, aunque en otras escenas lo único que utiliza son un par de botas (y sin su anillo de compromiso).

miley-cyrus-wrecking-ball-full-song-listen-2013

El video es dirigido por Terry Richardson, y las escenas de la cantante desnuda abrazando a una sucia bola demoledora, además de captarla llorando y el simbolismo de la pared siendo demolida por la bola, aparentemente confirman lo dicho por Cyrus acerca de su album: “Siento que puedo ser yo misma, realmente siento que tengo más conexión de quién soy yo, y sentir que tal vez puedo expresar más en mi música ahora”.

miley3miley-cyrus-wrecking-ball-music-video-3-590x323

Mientras esa aparente “libertad de expresarse” le ha formado una imagen “negativa”, ya que la editoria de la revista Vogue USA pretendía realzar como ícono de la moda a Miley Cyrus, y ahora han decidido cambiar de opinion, ya que piensan que su “mala reputación” no sería adecuado para la revista. Todo ésto ha explotado después de los controversiales premios MTV.

Con respecto al director del video Terry Richardson se puede mencionar que es alguien como muchos escándalos a su alrededor, ya que ha sido acusado de explotar niños y hasta de tocar de manera “inapropiada” a las modelos con las que trabajaba…incluso, un modelo alegó recibir propuestas sexuales por parte de Richardson, asegurando que el hombre se quitó la ropa y pedía que le dijera “Tío Terry”. Obviamente el director y fotógrafo ha negado dichas acusaciones e incluso su equipo de trabajo le sigue la corriente a Richarson, aunque son testigos de dichas obscenidades.

miley-cyrus-wrecking-ball-music-video-2-590x320miley-cyrus-in-the-film-clip-for-her-new-song-wrecking-ball-

Y los representantes de Miiley “Virus”,…ni pío dicen acerca del “Tío Terry”.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s