Martes sensuales: Consejos para un sexo placentero.

por SHARLEE TRUJEQUE.

error3

Ahora que ya conoces los aspectos más relevantes para hacer el amor, lee la  lista de consejos que te presentamos a continuación, la cual,  sin lugar a dudas te ayudara bastante para que tus cualidades de amante se hagan notar.

Tener conocimientos extras, aparte de los básicos es una grandiosa herramienta que te llevará a deslumbrar en las intimidades sexuales.

  • Complementa el sexo con ideas románicas. Estos pequeños y sencillos detalles, pondrán deslumbrantes chispas que encenderán el camino hacia una espectacular velada sexual
  • Lee un poco sobre las zonas erógenas de ella o de él, según el caso. Tener una idea sobre esos puntos que hacen vibrar el cuerpo es fantástico por que te ayudara a llevar a tu compañía al orgasmo. Pero ten presente que es esencial que explores el cuerpo de tu pareja para que descubras las partes donde más la harás sentir.
  • Practica sexercicios para que tu actuación al hacer el amor sea aplaudida y tengas el privilegio de sentir los orgasmos más intensos.
  • Haz deporte regularmente y aliméntate bien. El sexo y el deporte son buenos aliados, al igual que la nutrición beneficia al sexo. Recuerda que si estás en forma, no solo lucirás sexy ante tu pareja, sino que también tu rendimiento erótico será mil veces mejor.
  • Besa, besa y sigue besando. El arte de besar es conocido por ser el preámbulo ideal antes de hacer el amor, pero nada es más recordado que los besos que se dieron durante el acto sexual. Recorre con tus besos toda la superficie corporal de quien te acompaña…..Los besos dan intensidad y sentimiento mientras haces el amor.

afrodisiacos

 

El egoísmo no puede existir mientras se hace el amor

  • Empezar  o terminar el acto sexual con un suave masaje, definitivamente te hará ver como un amante delicado y atento. Un masaje erótico realmente es beneficioso al hacer el amor ya que te permite observar, acariciar y conocer el cuerpo de la otra persona.
  • El sexo no comienza ni finaliza con la penetración! Desde el primer beso de la cita ya estamos iniciando un trayecto de connotaciones sexuales. Toma en cuenta que hacer el amor implica prestar atención a cada detalle que se realice. Por ello, se cuidadoso pero siempre emotivo. No descuides tampoco, la parte después del sexo, esta fase es de valiosa importancia para que dejes una buena impresión.
  • Trabaja un poco conociendo a tu chica o a tu chico. Entérate de esas cosas que le gustan y ponlas de tu parte para usarlas en la cama. Esto demuestra interés y deseo. No es muy difícil y podrás obtener una magnifica respuesta sexual.

orgasmo__38ce66fd7b9a532a58328976b

fuente: tuguiasexual.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s